Jump to content

alguien sabe que ET son estas llantas??


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola pues estoy pensando en cambiar las llantas ya que no estoy muy contento con la calidad de mis replicas,el tema es que me gustaria montar unas originales de audi y me gustan las de 9 palos pero antes me gustaria saber que ET tienen estas llantas? son las que saca el sline muchas gracias

post-15645-1252490836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver si son de un A3 o de un A4, el et es diferente. :flwrs:

 

si son de un A4 serán ET 42

 

si son de un A3 tendrán mucho más ET y quedan peor

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184408

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo, a medio dia te lo miro y te digo el ET.

 

Yo estoy pensando en llevar las mias a ARC racing a que me las djen nuevecitas ya que merecen la pena porque son originales y venderlas.

 

Ya te has cansado de las del R8?

 

SALUDOS :flwrs:

no es que me aiga cansado de las r8 lo que pasa esque la calidad no es muy buena las he tenido que reparar mas de una vez y kiero unas originales,las tuyas son 18 no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te costaron A4 TDI???son en 17??? pues la verdad esque dond yo vivo la carreteras no estan muy bien que digamos y siempre que pillo un bache o algo se me doblan y ya e tenido que ir varias veces a que me las reparen una m**** vamos, pero alomejor si compro las replicas de las que me gustan al llevar mas palos las llantas no se doblan tanto,no??? A4 TDI no te dan problemas al equilibrar ni nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente lo que me costaron porque se quedaron con las de 17"

 

El numero de radios no influye cuanto apenas en que se abolle mas o menos una llanta. Si la replica es buena (normalmente made in italy) no hay problema alguno. Yo he montado las star de 5 brazos en 17" durante 2 años y la verdad es que no tuve ningun problema con ellas (eran italianas). Y con las que llevo ahora, las newrs4 en 18" mas de lo mismo (cero problemas).

 

tu date cuenta que no es muy normal que se doblen unas llantas en 17", lo normal es que se doblen unas 18" o unas 19". Pillate unas originales o unas replica italianas, y vende las tuyas, que ahora estan de moda, y las venderás facilmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente lo que me costaron porque se quedaron con las de 17"

 

El numero de radios no influye cuanto apenas en que se abolle mas o menos una llanta. Si la replica es buena (normalmente made in italy) no hay problema alguno. Yo he montado las star de 5 brazos en 17" durante 2 años y la verdad es que no tuve ningun problema con ellas (eran italianas). Y con las que llevo ahora, las newrs4 en 18" mas de lo mismo (cero problemas).

 

tu date cuenta que no es muy normal que se doblen unas llantas en 17", lo normal es que se doblen unas 18" o unas 19". Pillate unas originales o unas replica italianas, y vende las tuyas, que ahora estan de moda, y las venderás facilmente.

 

saludos

he visto algunas paginas y las replicas no sn muy caras, que compro ET 35???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.