Jump to content

alguien sabe que ET son estas llantas??


danicosta

Publicaciones recomendadas

yo si fueran en 17 pero en 18 ya tengo que cambiar neumaticos y no esta la economia para trotes,por cierto acabo de llmar a una tienda que venden replicas y he preguntado por esas llantas y me ha dixo que encontrarlas con et 35 va a ser muy complicado,por cierto francho que llantas quieres montar tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hola pues estoy pensando en cambiar las llantas ya que no estoy muy contento con la calidad de mis replicas,el tema es que me gustaria montar unas originales de audi y me gustan las de 9 palos pero antes me gustaria saber que ET tienen estas llantas? son las que saca el sline muchas gracias

 

 

 

 

 

Alguien sabría decirme que valdrían ese Modelo de llantas Originales de Audi. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS EN AUDI??

 

Pues un dineralisisisisismo... trankilamente 500-600€ por llanta.

 

De 2ª mano tienes varias.

 

Dani, yo llevo unas replicas como las que te gustan a ti, pero en 19" y yo he sido algo bruto con ellas la verdad, hace tiempo que no las equilibro y ahora vibre un poco, pero bueno... es comprensible.

 

No tengo ni idea si son chinas o italianas, cualquier dia de estos las llevare a arreglar porque quiero que me quiten unos arañazos y lo mirare, tampoco se el ET... pero mira, me costaron 1060€ las 4 llantas, con las tapas Audi, 4 neumaticos Dunlop Sport Maxxx montadas, equilibradas y con portes de vitoria a Barcelona urgentes... fueron un chollazo, y lo peor de todo es que no me acuerdo de la empresa que me las vendio :S asi que imaginate tu, hace ya.......... kasi 4 años.

 

Es raro eso de que se te abollen, pero bueno, quizasesten defectuosas, has pensado en reclamar donde las compraste?

 

Saludos compañero!!!!

 

Y metele 19 :thumbsup: jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUEVAS EN AUDI??

 

Pues un dineralisisisisismo... trankilamente 500-600€ por llanta.

 

De 2ª mano tienes varias.

 

Dani, yo llevo unas replicas como las que te gustan a ti, pero en 19" y yo he sido algo bruto con ellas la verdad, hace tiempo que no las equilibro y ahora vibre un poco, pero bueno... es comprensible.

 

No tengo ni idea si son chinas o italianas, cualquier dia de estos las llevare a arreglar porque quiero que me quiten unos arañazos y lo mirare, tampoco se el ET... pero mira, me costaron 1060€ las 4 llantas, con las tapas Audi, 4 neumaticos Dunlop Sport Maxxx montadas, equilibradas y con portes de vitoria a Barcelona urgentes... fueron un chollazo, y lo peor de todo es que no me acuerdo de la empresa que me las vendio :S asi que imaginate tu, hace ya.......... kasi 4 años.

 

Es raro eso de que se te abollen, pero bueno, quizasesten defectuosas, has pensado en reclamar donde las compraste?

 

Saludos compañero!!!!

 

Y metele 19 :drool: jejejeje

 

pues despues de pensarlo mucho he pensado que voy a seguir con las mias,las voy a arreglar y aber que tal, si no se las ubiera comprado al francho666 que quiere venderlas y son en 18,esque para mi 19 ya es mucho y mas por las carreteras que circulo que no estan nada bien sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.