Jump to content

Prueba de vagcom 812.4 en A4 8k susto


deymos

Publicaciones recomendadas

Pues bien, tras comprar el cable, conecto al coche y test OK.

 

Pues para familiarizarme con el cable, pensé voy a hacer un autoscan, el scan comienza y de momento se escucha un pitido, y al mirar al cuadro, veo que se ha encendido el testigo que aparece un motor amarillo. (NO ESTOY SEGURO QUE SE HAYA ENCENDIDO, O SI ESTABA, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTE TESTIGO SE MANTIENE ENCENDIDO CON EL COCHE EN CONTACTO?)

Miro el ordenador y veo que hay un error en el freno electrico. Seguramente de cuando una vez solté el cable para levantar el plastico de alrededor de la palanca de cambios.

 

Pues bien, mantengo la calma y pulso Clear ALL DTCs. para borrar errores, tras unos minutos termina.

Le doy a exit. Apago el coche y enciendo de nuevo y veo que el testigo se enciende, fijo, al arrancar se apaga rapidamente. ufff menos mal

 

 

Mi pregunta es. Como puedo comprobar que realmente ya no está ese error? tengo que hacer otro autoscan completo o puedo ir al modulo del freno electrico y verlo ahi?

 

UN FORERO , me dijo que cuando se escucha un pitido , al encontrar un error en autoscan es otro testigo el que se enciende, el de los calentadores y se pone intermitente hasta que no es borrado dicho error. Quizas con los nervios y como estaba agachado con el portatil sobre mi asiento (yo estaba fuera) no me dí cuenta de eso.

 

Alguien puede tranquilizarme y decirme que todo lo que he hecho está bien y es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues bien, tras comprar el cable, conecto al coche y test OK.

 

Pues para familiarizarme con el cable, pensé voy a hacer un autoscan, el scan comienza y de momento se escucha un pitido, y al mirar al cuadro, veo que se ha encendido el testigo que aparece un motor amarillo. (NO ESTOY SEGURO QUE SE HAYA ENCENDIDO, O SI ESTABA, ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ESTE TESTIGO SE MANTIENE ENCENDIDO CON EL COCHE EN CONTACTO?)

Miro el ordenador y veo que hay un error en el freno electrico. Seguramente de cuando una vez solté el cable para levantar el plastico de alrededor de la palanca de cambios.

 

Pues bien, mantengo la calma y pulso Clear ALL DTCs. para borrar errores, tras unos minutos termina.

Le doy a exit. Apago el coche y enciendo de nuevo y veo que el testigo se enciende, fijo, al arrancar se apaga rapidamente. ufff menos mal

 

 

Mi pregunta es. Como puedo comprobar que realmente ya no está ese error? tengo que hacer otro autoscan completo o puedo ir al modulo del freno electrico y verlo ahi?

 

UN FORERO , me dijo que cuando se escucha un pitido , al encontrar un error en autoscan es otro testigo el que se enciende, el de los calentadores y se pone intermitente hasta que no es borrado dicho error. Quizas con los nervios y como estaba agachado con el portatil sobre mi asiento (yo estaba fuera) no me dí cuenta de eso.

 

Alguien puede tranquilizarme y decirme que todo lo que he hecho está bien y es normal?

 

No hiciste nada mal, tranquilo, esto funciona ASI, cuando chequeas algun sistema que incorpore chivato en el FIS, o en el cuadro, se enciende como señal de que esta funcionando, es como si haces chequeo de la radio o el navi con la pantalla apagada, veras que sale una leyenda en la misma que dice "diag".

ASI que tranqui, para mas tranquilidad, hazle otro autoescan o ves modulo por modulo, se te encenderá ese chivato, el del ABS, etc.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.