Jump to content

Nuevas mod's....


PatatA4

Publicaciones recomendadas

hola

que guapo te a quedado el coche una pasada con el volante parece otro coche :thumbsup: mas los pedales las molduras es mejor que un rs4 felicidades por el pedazo pepino que tienes que lo disfrutes :thumbsup:

 

 

mira que paso un monton de vezes por bellvitge por la zona del mercado con la intencion de pillar tu coche :innocent: por ahi y no hay manera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

q pasa mi niño jeje.....no t conocia con ese nuevo nick ya veo q no paras

eso es q todo va bien me alegro muxo :thumbsup:

yo estoy liao con mi nuevo proyecto a final de mes creo q estara acabado jeje

 

y q decir de las mod´s todas acertadas como tu sabes hacer :drooling: :drooling:

 

bueno estamos en contacto :lol2:

 

1 abrazo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo muy guapo, la rejilla yo la tengo igual con los aros en aluminio mate y el marco al final tambien se quedo igual, lo tenia en negro mate pero en un viaje con una lluvia muy intensa se me desconchó casi toda la pintura del marco, asi que la quite y lo lijé muy bien y a quedado muy bien, haaa y ese volante ufffffff, me tiene enamoraitooo, algun dia me haé con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

mira que paso un monton de vezes por bellvitge por la zona del mercado con la intencion de pillar tu coche :az: por ahi y no hay manera

 

saludos

Muchas gracias!!!!!! jejejejejejej, La verdad que por el barrio será dificil que lo veas, ya que lo tengo siempre a buen recaudo en el parking... jejejejeje.

 

 

Muy guapo muy guapo señor PatatA...jejej..anda que no me gusta ni nada ese volante...pero lo probé en el A3 de un amigo y no me parece muy comodo a la hora de girar...como...q le falta algo...jajajaj...

 

SALUDOSSS!!!

Graciassss!!!!! jejejeje, a ver la verdad, que hay mucha diferencia con un volante "convencional", pero a la que giras unas cuanta veces, ya te haces al cacho que le falta.... El cambio la verdad que es brutal.....

 

eeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

q pasa mi niño jeje.....no t conocia con ese nuevo nick ya veo q no paras

eso es q todo va bien me alegro muxo :thumbsup:

yo estoy liao con mi nuevo proyecto a final de mes creo q estara acabado jeje

 

y q decir de las mod´s todas acertadas como tu sabes hacer :drooling: :drooling:

 

bueno estamos en contacto :lol2:

 

1 abrazo campeon

Mi niñoooo!!! que pasa!!! que ilu verte por aqui!!! Pues ya ves, la cosas empiezan a ir bien, y se nota, no? ejejejejejej.... Ya tengo ganas de ver tu "proyecto" que menuda tendras liada.... Oye, a ver si nos vemos pronto, y nos pegamos un buen almuerzo de los nuestros....

 

Un abrazo enorme fiera!!!!!!

 

todo muy guapo, la rejilla yo la tengo igual con los aros en aluminio mate y el marco al final tambien se quedo igual, lo tenia en negro mate pero en un viaje con una lluvia muy intensa se me desconchó casi toda la pintura del marco, asi que la quite y lo lijé muy bien y a quedado muy bien, haaa y ese volante ufffffff, me tiene enamoraitooo, algun dia me haé con uno.

Gracias 8ers.... La verdad que ya lo hize con las originales, y cuando me pille la del S4, estaba en duda si pintarla o no, pero mira, me lie y ahi esta!!! jejejeje, Me encantaaaa!!!!! y el volante no te digo naaaaaaaaa!!!!!! buffffff..... jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

mira que paso un monton de vezes por bellvitge por la zona del mercado con la intencion de pillar tu coche :fisch: por ahi y no hay manera

 

saludos

Muchas gracias!!!!!! jejejejejejej, La verdad que por el barrio será dificil que lo veas, ya que lo tengo siempre a buen recaudo en el parking... jejejejeje.

 

 

Muy guapo muy guapo señor PatatA...jejej..anda que no me gusta ni nada ese volante...pero lo probé en el A3 de un amigo y no me parece muy comodo a la hora de girar...como...q le falta algo...jajajaj...

 

SALUDOSSS!!!

Graciassss!!!!! jejejeje, a ver la verdad, que hay mucha diferencia con un volante "convencional", pero a la que giras unas cuanta veces, ya te haces al cacho que le falta.... El cambio la verdad que es brutal.....

 

eeeeeyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

q pasa mi niño jeje.....no t conocia con ese nuevo nick ya veo q no paras

eso es q todo va bien me alegro muxo :thumbsup:

yo estoy liao con mi nuevo proyecto a final de mes creo q estara acabado jeje

 

y q decir de las mod´s todas acertadas como tu sabes hacer :drooling::D

 

bueno estamos en contacto :thumbsup:

 

1 abrazo campeon

Mi niñoooo!!! que pasa!!! que ilu verte por aqui!!! Pues ya ves, la cosas empiezan a ir bien, y se nota, no? ejejejejejej.... Ya tengo ganas de ver tu "proyecto" que menuda tendras liada.... Oye, a ver si nos vemos pronto, y nos pegamos un buen almuerzo de los nuestros....

 

Un abrazo enorme fiera!!!!!!

 

todo muy guapo, la rejilla yo la tengo igual con los aros en aluminio mate y el marco al final tambien se quedo igual, lo tenia en negro mate pero en un viaje con una lluvia muy intensa se me desconchó casi toda la pintura del marco, asi que la quite y lo lijé muy bien y a quedado muy bien, haaa y ese volante ufffffff, me tiene enamoraitooo, algun dia me haé con uno.

Gracias 8ers.... La verdad que ya lo hize con las originales, y cuando me pille la del S4, estaba en duda si pintarla o no, pero mira, me lie y ahi esta!!! jejejeje, Me encantaaaa!!!!! y el volante no te digo naaaaaaaaa!!!!!! buffffff..... jejejejejejeje.

sr patata4 to mu guapo tio, la rejilla le da un toque distinto. y ese volante de miedo, sin contar con el conce explicame como puedo conseguir uno. venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras son tipo estas?

No son esas Sr. Audi A4 TDi, esas son como de "escamas", las mias son las lisas, o bueno, creo que se denominan "cepilladas". :drooling:

 

la ultima mod no la tienes aun o es que andas vaguete y no la pusiste aun ?? :D

jejejejejej, gracias Sr. David!!!! la verdad es que si lo tengo, y ademas perfecto!!!!!! lo que como tu dices, toy un poco vaguete... Creo que me liaré la semana que viene con "ello". jejejejejejeje.

 

Saludotessssssss :thumbsup:

 

 

Las de aluminio cepillado, son tambien muy muy bonitas!!!! Si en mi coche hubiese mas madera (la consola por ejemplo) le pondria esas porque quedan perfectas y ademas la combinacion de aluminio, madera y beige es brutal (tipo a8)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.