DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues lo dicho compañeros!! quisiera que me comentáseis qué os parece y qué debería retocar o modificar (aparte de todo lo que qeda por hacerle, que pos supuesto me gustaría que me dijéses qué le quedaría bien), puesto que es bastante sencillo retocar todo. En cuanto a la parrilla del lado oscuro, me parecía que le quedaba bien, pero se aceptan propuestas de cambio!!! muchas gracias a todos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 <_< :dl: Esta muy bien, pero, intenta suavizar mas alguna arista (sobre todo en el marco parabrisas) para que no se note tanto la simetría. <_< :ranting2: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si, lo veo, tienes razón! arreglado!! opiniones!!! qué cambniarías/añadiríais!! esto es como hacer nuestro deportivo de los sueños!!jeje un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 otra fotillo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 q tipo de diseño de coches estas buscando?? si es un deportivo yo pondria el morro mas largo , asi a simple vista parace un coche tipo alfa mito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 yo eliminaria esas rejillas tipo bmw, y optaria por otro estilo de rejilla, mas hacia abajo (tipo ford focus mk1) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Oido cocinaa!! jeje estaba buscando un deportivo pequeño, tipo Alfa 8c o lo que sería un futurible BMW Z1... probaré a alargarle el morro y cambiarle la parilla, a ver que os parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 El morro me recuerda al pontiac solstice,bajale un poco el techo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Alaa, pues tienes toda la razón! se parece muchísimo al Solstice!! oído lo del techo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Creo que quedaría bien que los ángulos superiores del parabrisas fuesen rectos en vez de curvos. Si pones una fotito con todos los cambios que llevamos hasta el momento nos ayudaría un poco más a ver si lo que decimos queda bien o no. De momento la idea es genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 perfecto!! y por supuesto que os voy a ir colgando las fotos indicando las modificaciones que me habeis comentado hasta el momento!! un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 buen comienzo, te recomendaria (soy novato eh? ) una fuente de luz para darle retoques de sombras y darle aun mas profundidad. 1 saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 MODIFICADO: morro alargado y nueva parrilla (podemos volver a la anterior o proponed una nueva) PENDIENES: rebajar altura techo y camiar redondeados del parabrisas por angulos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 asi me referia yo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 he estado jugando un rato con el paint, a ver que te parece: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.