Jump to content

ayuda sobre sensores de aparcamiento


juanma-08

Publicaciones recomendadas

pues eso, que ya se me cumple el seguro y le voy a dar un cambio al coche. llevo mucho tiempo en el foro pero aun no lo he presentado. la semana que viene colgare unas fotillos. para empezar es rojo brillante y lo voy a pintar del fabuloso blanco ibi que ahora tiene audi, y para evitar roces quiero que me aconsejeis solbre la instalacion de unos sensores de aparcamiento.He estado viendo varios pero quiero que me aconsejeis sobre los que teneis vosotros montados. me gustaria que, puesto que a la hora de aparcar en ciudad los espacios son pequeños, apurasen al maximo, unos 5-10cms. Cual me aconsejais?

de todas formas ya os ire diciendo que modificaciones hare. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

hola los tienes de muchos modelos yo le voy a poner unos de la marca cobra,xp si algun dia se se estropea un sensor solo hay que sacarlo y desconectar,te lo digo por que hay bastantes modelos que tendrias que sacarlos con el cable entero y bastante coñazo.

 

saludossssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.