Jump to content

Mis leds,¿que os parecen?


Bumblebee

Publicaciones recomendadas

Hola,¿ que os parecen estos leds que he montado?Espero que os gusten.Despues de ver algunos ejemplos de compañeros del foro ,los monte asi.la luz que da es una blanco un poco azulado,las fotos son del movil,por eso se ven un pelin difuminadas pero bueno...las verdad que no quedan mal y estan muy disimulados,ademas he pasado un controlillo de la Guardia civil y han pasado despercibidos.Aver si tengo tiempo este finde y hago la presentacion de una vez y pongo alguna fotillo en condiciones.un saludo chicos :crying_anim:

 

ledsdia.jpg

leds1.jpg

imagen071b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas,veras compre unos leds que van en una tira plana y son mas faciles de disimular,desmonte el paragolpes,y los pegue por la parte inferior del foco,como a 3 o 4 mm del borde de este,de manera que queden ocultos al poner el paragolpes pero se vean al estar encendidos atraves de la parte inferior del foco.Los he conectado a las luces de posicion.Me hubiera gustao poner un brico pero no hice muy buenas fotos y ademas soy un poco nuevo en esto.un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.