Jump to content

PIEZA DE LA PALANCA DE CAMBIOS PINTADA


toni9192

Publicaciones recomendadas

Pues muy buenas aqui os dejo lo último que le he hecho al coche, porque pintarla? porque estaba superarañada y nueva vale un pastón, ASI que aunque no es cromada como de origen, no queda mal, bueno bajo mi apreciación.

 

Os dejo una fotillo porque se que alguno de vosotros la teneis igual que yo ASI veis el efecto

 

S2

 

 

f2l9c7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muy buenas aqui os dejo lo último que le he hecho al coche, porque pintarla? porque estaba superarañada y nueva vale un pastón, ASI que aunque no es cromada como de origen, no queda mal, bueno bajo mi apreciación.

87€, para mas datos.

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6Q/2005/264/55/3435171/#0

 

 

por cierto.. ¿puedes explicar como se desmonta? (sin romper nada ;-) )

 

saludeTTes. :thumbsup:

Editado por TTALADRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy chula, pero ¿puedes poner fotos de como estaba antes? es para ver la diferencia.

 

Hola amiguete, lo siento pero no tengo del estado anterior, estaba bastante chunga, supongo que el antiguo dueño dejaba ahi las llaves o vete a saber, el caso es que estaba fatal y después de tanto tiempo me dije hasta hoy, y bueno como bien decia no es en cromado pero la verdad que ha mejorado bastante con relación a su anterior estado..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por fin has podido!!!!!

 

No se si tendrá fotos de antes o no, pero yo doy fe de que estaba muy rayada

 

 

Que tal Rubén cuanto tiempo!! pues si killo ya lo he hecho y yo solito jejeje... oye tenemos que hacer un minikdda para lo del cuadro, a ver cuando te viene bien..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buenas aqui os dejo lo último que le he hecho al coche, porque pintarla? porque estaba superarañada y nueva vale un pastón, ASI que aunque no es cromada como de origen, no queda mal, bueno bajo mi apreciación.

87€, para mas datos.

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6Q/2005/264/55/3435171/#0

 

 

por cierto.. ¿puedes explicar como se desmonta? (sin romper nada ;-) )

 

saludeTTes. :ranting2:

 

 

Que tal amiguete, bueno no tengo fotos que hubiese sido lo correcto pero te paso a explicar y si tienes dudas me lo dices

 

1º tienes que desplazar hacia abajo una piececita de plástico que esta justo debajo de la bola de la palanca hace medio giro y la empujas hacia abajo

 

2bczfn.jpg

 

2º Paso quitar la palanca de cambios, desde el botón que aprietas para meter las velocidades estiras de él hacia afuera y tirar ya de la bola hacia arriba con algo de fuerza

 

314s5yw.jpg

 

3º Paso quitar el plástico que tapa todo el conjunto del cambio para ello empieza por la parte más cercana al freno de mano, introduce con cuidado un destornillador plano y tirando hacia arriba sale, después cerca del cenicero tiene dos clip que salen hacia arriba a presión.

 

2j3qj2g.jpg

 

4º Paso y el más complicado pero haciendolo con cuidado no te pasará nada, es extraer la plaquita, al dejarlo al aire vas a ver que tiene varios tetones negros que agarran la chapa, pero sólo tienes que quitar 4 porque los otros son los que sujetan el plástico negro que hace que asomen las letras p d r n etc, o sea que sólo tendrias que quitar los de los laterales que aunque ves varios sólo son dos por cada lado, cuando empieces a desmontarlo lo iras viendo tu mismo

 

2s8n2ph.jpg

 

5º paso y último antes de llevar a pintar, una vez que ya tengas la pieza fuera, tienes que separar los números, es más fácil de lo que parece ya que no van por separado como yo pensaba, si no que es una pieza negra completa que va debajo del cromado y que la puedes separar sin problema y al separarlas se lleva consigo todas las letras antes nombradas

 

No tengo más fotos espero que te haya servido y si no pues me das un toque y te explico.

 

Un saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, para mi gusto perfecto, antes de tenerlo rallado?? jeje una cosa, el logo S6 que es una pegatina, o lo has pintado tu?

 

Saludotes;)

 

carlitos46

 

 

Gracias muchas gracias, lo del logo es una pegatina, que me hicieron y tenia pensado hace muchiiisimo ponerla en el cuentarevoluciones, pero no he podido esperar y la he puesto ahí, no obstante como me hicieron dos pues cuando el amiguete Ruben pueda y le engañe a ver si la pongo ahi, ya os pondré fotos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! tanto poner pegatinas y piezas del S6 que al final va a acabar siendo un S6!!! jajaja

 

Oye socio, con que lo has pintado? porque para la palanca no se, pero para los espejos... hummm, lo he visto por algún coche y no le queda mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***! tanto poner pegatinas y piezas del S6 que al final va a acabar siendo un S6!!! jajaja

 

Oye socio, con que lo has pintado? porque para la palanca no se, pero para los espejos... hummm, lo he visto por algún coche y no le queda mal.

 

Saludos.

 

 

Tu ya sabes como soy, me meto en el papel y me pienso que llevo un S6, fantasmilla que es uno, jajaja, bueno te comento no se como está pintado porque se lo bajé a mi amiguete el chapista, y me ha costado el precio de un café, ASI que es toda la información que te puedo dar, se que es poco pero.....

 

 

Oye tenemos una pendiente a ver si la hacemos antes de mediados de octubre que seré papá de nuevo y lo voy a tener complicadorrrr

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy buenas aqui os dejo lo último que le he hecho al coche, porque pintarla? porque estaba superarañada y nueva vale un pastón, ASI que aunque no es cromada como de origen, no queda mal, bueno bajo mi apreciación.

87€, para mas datos.

 

http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A6Q/2005/264/55/3435171/#0

 

 

por cierto.. ¿puedes explicar como se desmonta? (sin romper nada ;-) )

 

saludeTTes. :thumbsup:

 

 

Que tal amiguete, bueno no tengo fotos que hubiese sido lo correcto pero te paso a explicar y si tienes dudas me lo dices

 

No tengo más fotos espero que te haya servido y si no pues me das un toque y te explico.

 

Un saludos para todos

 

¡¡Perfectamente explicado!!!

 

..creo que no tendre problemas....

 

mantendre informados.

 

saludeTTes. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por fin has podido!!!!!

 

No se si tendrá fotos de antes o no, pero yo doy fe de que estaba muy rayada

 

 

Que tal Rubén cuanto tiempo!! pues si killo ya lo he hecho y yo solito jejeje... oye tenemos que hacer un minikdda para lo del cuadro, a ver cuando te viene bien..

 

S2

 

 

Jijijji, ya sabia yo que al final si que eras capaz de quitarlo,

 

a ver si le hago al coche una cosilla que tengo en mente y ya me paso y hacemos una miniquedada de esas nuestras y te lo enseño y hacemos lo de tu cuadro, que ultimamente ando superliao, pero bueno, un viernes no tardando mucho te lo reservo,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.