Jump to content

Barras THULE


RoBeRSAN

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Por si alguno, esta pensando en ponerse las barras portaequipajes de la casa THULE para su A4 Avant, voy a dejaros las referencias que necesitaréis.

En el orden en que aparecen las fotos...

- BARRAS (76,95€)

- PIES FIXPOINT (87,95€)

- KIT necesario para A4 Avant (46,95€)

TOTAL -> 211,85€

TOTAL si se paga con VISA RaccMaster -> 190,65€

 

 

img4236e.jpg

 

img4237u.jpg

 

img4244d.jpg

 

 

Yo ya lo tengo montado y probado y van de lujo.

Lo adquirí todo en NORAUTO y únicamente deciros que el Kit 4007 no es tan usual que lo tengan en stock y tuvieron que pedírmelo al fabricante.

Los precios que os he puesto son ya con el IVA incluido aunque es verdad que puede salir algo mas barato si pagas con la RACCMASTER (21,20€ de ahorro).

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Por si alguno, esta pensando en ponerse las barras portaequipajes de la casa THULE para su A4 Avant, voy a dejaros las referencias que necesitaréis.

En el orden en que aparecen las fotos...

- BARRAS (76,95€)

- PIES FIXPOINT (87,95€)

- KIT necesario para A4 Avant (46,95€)

TOTAL -> 211,85€

TOTAL si se paga con VISA RaccMaster -> 190,65€

 

 

img4236e.jpg

 

img4237u.jpg

 

img4244d.jpg

 

 

Yo ya lo tengo montado y probado y van de lujo.

Lo adquirí todo en NORAUTO y únicamente deciros que el Kit 4007 no es tan usual que lo tengan en stock y tuvieron que pedírmelo al fabricante.

Los precios que os he puesto son ya con el IVA incluido aunque es verdad que puede salir algo mas barato si pagas con la RACCMASTER (21,20€ de ahorro).

 

 

 

Salu2.

 

Muchas gracias eunlygyh por postear las fotos del kit de barras Thule. En un futuro son unos accesorios que no descarto poner en mi A4 Avant para colocar el cofre de techo si tengo un segundo hijo. ¿Podrías poner fotos a ver como quedan puestas las barras en tu coche cuando puedas? ¿El ancho de las barras es de 1,20 m. por lo que me he podido fijar? ¿Un ancho más grande no quedaría bien porque sobresaldrían mucho?

Gracias. Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo tengo ese sistema de fijación y siempre ando mosqueado porque no utiliza para acoplarse los dos agujeros del interior de las barras fijas del Avant. He visto los kits de fijación Thule para A-6 y q7 y Altea XL (que traen barras idénticas de serie que B8) y utiliza un sistema de anclaje diferente (más parecido a los standar para coches que llevan las barras de serie alzadas) que si usa los agujeritos que digo.

 

¿Alguien sabe el porqué?

 

Gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.