Jump to content

motorizar porton tresero


supra3.0t

Publicaciones recomendadas


quisiera saber si alguien a conseguido montar el automatismo del porton trasero en el cocesionario y ya puestos poner la camara trasera so los dos extras que me faltan

 

 

Lo del porton esta complicado, hay quue cambiar el porton, lo de la camara en stagemotion unos 1600 lereles, aunque no te los recomiendo.

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola amigo Supra3.0t. A mí, cualquier tipo de accesorio que no venga de serie (a posteriori) o que no sea instalado en Audi, lo desancosejo, es preferible invertir un poco más si es posible al hacer el pedido del coche y que venga montado en el proceso de fabricación. Un saludo amigo y disfrútalo a fondo. Lo que importa que es un Q7 :thumbsup: , da lo mismo el equipamiento opcional que se le meta, es un Q7 :notworthy: . Aunque si se puede le equipemos un poquito más con opcionales, se hace un esfuerzo :thumbsup: . Un saludo y un abrazo de Jose :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A ver, lo que puedas poner y no poner después es problema tuyo y del dinero que te quieras gastar y de lo manitas que seas, los dos accesorios que comentas se pueden poner los dos , la cámara trasera es un poco mas complicado por el tema de encontrar una Head Unit que te sirva ya que no todas son de Q7, venden muchas de A8 y en estas no se muestran algunas funciones de las que salen en el Q7, como por ejemplo ls intervalos de servicio o la temperatura del climatronic, lo del portón trasero es súper sencillo de instalar yo lo he hecho y no tiene mucha complicación únicamente hacerte con los elementos adecuados y efectuar el montaje, después funciona como salido de fabrica,

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...
hace 10 horas, dbrc78 dijo:

Buenas, me oresento, soy Diego y acabo de comprar un Q7 de 2006, tiene algunas cosillas que ya estoy reparando, y le faltan otras, como el portón. Agradecería cualquier ayuda, que materiales me harían falta?

 

 

Hola, pues te faltarían motores del portón, cierre eléctrico del portón, cableado y un poco de conocimientos a y tambien desmotar medio Q7 por la parte trasera, después queda igual que de fabrica.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola me presento, soy Sergio Fernández y mi portón tiene cámara trasera con guía y sensores y lo recomiendo. Lo malo del portón es ke no sube sólo,solamente de mitad para arriba si ke sube cuando le vuelvo a dar al botón de la parte de adentro,del principio a la mitad le e de ayudar yo a subir. Ya le e cambiado los brazos hidráulicos y un motor pero sigue igual. 

Algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.