Jump to content

PENA DE MUERTE para los terroristas


PELOTITOMIX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voodoo, más de 150 niños muertos :)  HIJOS DE put*!!

Tenían a los niños en el gimnasio medio desnu**s y si comida y bebida, estoy de las islamistas radicales hasta los mismisimos cojo**s. ;)

que estos no eran islamistas, si no independentistas chechenos!!!

Los cuales tienen relacion con los talibanes! hay que tar bien informao para saber las tramas aunke ahora mismo no se aclaran nadie.

 

A mi lo de EE.UU. es Irak fue una meada fuera de tiesto del copon. Como trae hoy un articulo: "los muertos de esta guerra deben añorar al dictador. Diran en sus tumbas: por lo menos estabamos vivos"

 

No me tireis de la lengua en esto xq estoy completamente en contra de la guerra preventiva y de la madre que pario a los yankis piraos, solo a los piraos e ignorantes

 

 

Os recomiendo: Fahrenheit 9/11 y Bowling for Columbine pa que os entretengais un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los independentistas chechenos son islamistas o musulmanes, como lo querais llamar, no son ortodoxos como el resto de los rusos, es una situación calcada a la de la guerra de yugoslavia.

 

Puede que mucha gente inocente que ha muerto en Irak por esta guerra con Sadam y sin guerra todavía estaría viva, pero en la Segunda Guerra Mundial tambien murieron mucho civiles alemanes inocentes, pero hacía falta acabar con el cab*** de Hitler, esta es la gran miseria de la humanidad LAS put** GUERRAS, pero aunque parezca una barbaridad a veces desgraciadamente son necesareas ;) , yo estoy seguro que si Sadam no hubiera existido esto no hubiera pasado, tengo que recordar que en el mercado del pretóleo Irak solo supone el 2% de la producción mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo que recordar que fue EE.UU. kien armo a Saddam? si si armas quimicas incluidas pero bueno. Entre la religion (dinero) y el petroleo vienen siendo las guerras desde tiempos inmemoriables

Yo no digo lo contrarío, lo hizo porque Sadam acabó con los líderes religiosos chiis de la época, a lo largo de la historia se han cometido muchos errores como ese, y para muestra un botón: a Hitler le concedieron hacer lo Juegos Olímpicos, que ironía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voodoo, más de 150 niños muertos ;)  HIJOS DE put*!!

Tenían a los niños en el gimnasio medio desnu**s y si comida y bebida, estoy de las islamistas radicales hasta los mismisimos cojo**s. <_<

que estos no eran islamistas, si no independentistas chechenos!!!

 

 

Ya lo sabia, gracias! pero en la tele he oido ke podrian ser operaciones conjuntas con terroristas islamicos ya ke han encontrado cadaveres suyos o bien tratarse del tal señor de la guerra que n este caso este si es checheno... estaba hablando del tema terrorista en general....

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no apruebo la pena de muerte porq pienso q matar es darle el placer de no sufrir más y creo q a gente ASI no se le puede dar ningun placer, y ahí es donde voy creo q a estas personas se les deberia de privar de todo y encerrarlos en la carcel, una cadena perpetua a trabajos forzados pero en celdas comunes, no apartados de los otros presos,creo q seria la peor de las muertes.

Aqui en España somos tan cinicos q tenemos un politicos q si, q mucha manifestación y mucha poll* pero sigo protegiendoles,los Etarras viven en la carcel casi mejor q fuera de ella, si cuando entraran a la carcel fueran a prisiones comunes y les llegar algun colgado de estos para petarles el culo,ya veriais como lo de la ETA se iba acabando rápido,pero claro cuando hay intereses secretos detras de todo,pues pasa lo q pasa.

La pena de muerte es un castigo q pertence a nuestros antepasados y q saca la rabia q uno lleva dentro,pero creo q hemos evolucionado y si se piensa friamente hay cosas mucho peores q la pena de muerte...

Salio hace un par de años q un Español q le pillaron por drogas en Bangkok y le condenaron a cadena perpetua fallando el recurso y confirmando la condena no pudo aguantar y se suicido llevando sólo 3 meses de condena, imaginar lo q tiene q ser eso...

Alguien ha visto el expreso de medianoche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Canim es que tienes razón, es preferible que esas ratas tengan una larga vida de sufrimiento, eso es peor que una pena de muerte, pero es que en caliente y viendo las imágenes en la tele...... te entra un cabreo ;)

Yo estoy contigo q en caliente se les mataba en el acto unos cuantos tiros a diferentes partes de su cuerpo y q se desangren por ahí.Pero si lo pensais el ser humano en caliente, la caga siempre,jod** vaya rima me ha salido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he estado a favor de la pena de muerte, siempre he pensado que muerto el perro se acabo la rabia, pero con los años me voy dando cuenta que no es el peor castigo, gente que realiza semejantes acciones se merece un sufrimiento largo y con la muerte se sufre más bien poco, en el talego para toda la vida, ok, pero que se cumpla c***, y no se haga como en España, metes una bomba en un Supermercado, te cargas a 50 inocentes y a los tres años estas en los Batxokis (o como se escriba) tomando tintos, porque te has portado bien en la carcel y te has apuntado a los talleres para ser carpintero, NO ME JODAS, cinismo y más cinismo, aqui hemos pasado de una dictadura a una dictablanda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.