Jump to content

paragolpes delantero


fran5

Publicaciones recomendadas


hola alguien me puede decir lo que me puede costar el paragolpes delantero del a6 del 98 al 01 o si alguien tiene alguno para vender gracias

 

de que color lo buscas?¿?¿

 

 

hola tracker, pues el color es gris plata pero si fuera de otro color no me importaria tengo un amigo que me lo pintaria con algun porcentaje de descuento, por eso es preguntar por el precio de nuevo pa comparar que me saldria mas barato, y es que la crisis no deja titere con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues a mi me van a soltar el paragolpes,ya que he comprado uno nuevo estilo al 2005 pero aun no tengo muy claro si vender el viejo o quedarmelo, aunque no pinta nada el paragolpes en el garaje , pero bueno. :notworthy: .

 

mañana tengo que ir al desguace a por una pieza de BMW,preguntare cuanto cuesta un paragolpes delantero y si eso ya llegamos a un acuerdo

 

aunque es una pena, ya que no hace ni 7 meses que lo pinte y no tiene ni un arañazo,pero es en azul marino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues a mi me van a soltar el paragolpes,ya que he comprado uno nuevo estilo al 2005 pero aun no tengo muy claro si vender el viejo o quedarmelo, aunque no pinta nada el paragolpes en el garaje , pero bueno. :ranting2: .

 

mañana tengo que ir al desguace a por una pieza de BMW,preguntare cuanto cuesta un paragolpes delantero y si eso ya llegamos a un acuerdo

 

aunque es una pena, ya que no hace ni 7 meses que lo pinte y no tiene ni un arañazo,pero es en azul marino.

 

hola tracker, a ver si me puedes enseñar ese paragolpes estilo 2005 y me puedes decir el precio porque igual me animo, y si no pos ya me dices lo que me cobrarias por el que vas a quitar, gracias tracker, y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el paragolpes que he comprado y que me llega esta semana, montado en nuestro modelo de coche,quedaria asi:

 

post-36556-1252944926.jpg

 

post-36556-1252944946.jpg

 

post-36556-1252945074.jpg

 

Estas fotos son de otro forero en rusia ,que lo a instalado ya.

 

Luego si quieres puedes poner que se te vea el foco entero y que no te tape parte a modo bad boy.

 

el precio es de 1299 eur

 

y lo tienes aqui:

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...I/A6/PARAGOLPES

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el paragolpes que he comprado y que me llega esta semana, montado en nuestro modelo de coche,quedaria asi:

 

post-36556-1252944926.jpg

 

post-36556-1252944946.jpg

 

post-36556-1252945074.jpg

 

Estas fotos son de otro forero en rusia ,que lo a instalado ya.

 

Luego si quieres puedes poner que se te vea el foco entero y que no te tape parte a modo bad boy.

 

el precio es de 1299 eur

 

y lo tienes aqui:

 

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/...I/A6/PARAGOLPES

 

un saludo

 

jod** traker se me ponen los dientes largos pero el precio los dientes me los vuelven a poner en su sitio, oye una pregunta ¿con ese frontal no hay que hacer modificaciones en el capot ni aletas ni nada? ¿solo quitar el viejo y poner este? de momento yo esperare a que tu quites el tuyo viejo y me digas lo que me cuesta espero tu respuesta, venga gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , que va, de hecho el kit te viene con otro capo ,de hay el precio elevado,las aletas siguen igual. No hay que hacer modificacion alguna, solo quitar el viejo y poner el nuevo.

 

a ver si le saco unas fotos, para que veas como esta el paragolpes y te digo un precio, ok

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.