Jump to content

Presentacion!!!


lagunase

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros!!! Despues de 7 dias con mi nuevo coche, hoy he podido hacerle algunas fotos para poderlo presentar por aqui. Espero que me digais vuestra opinion. Es en 318 ci de 2001. No me podido resistir a presentarlo en este foro (mucho mejor q el faq y con mejor gente tb).

 

Un saludo a todos, y como dicen q una imagen vale mas q 1000 palabras, hay van:!!!!

post-40517-1252845151.jpg

post-40517-1252845157.jpg

post-40517-1252845164.jpg

post-40517-1252845181.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro q os guste. La verdad esq si esta bastante bien cuidado, el antiguo propietario tendria unos 40 años. Pues nada el coche se le compre a un particular por 7700e con 125000kms. De momento va de lujo, (aunq no le bajo de 10l nunca...). Realmente viene pelaote de extras. Mis proximas mod´s seran: LLantas, y cargador de cd o radio cd. Os pongo otra foto de perfil.

 

La verdad es q acostumbrado al a4 b6 1.8T q estado llevando estos ultimos 3 meses hay alguna diferencia.

1º: Consumo mas elevado para menores prestaciones (los motores gasolina turbo son... la o****)

2º: Mas divertida la traccion trasera que la delantera

 

 

y no se... ya os ire contando mas impresiones.

Un saludo

post-40517-1252879518.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que notes el exceso de peso en comparación con otros motores con ese mismo modelo coupe.

Con razón también consume más, pero siendo BMW, estos coches son preciosos.

 

Unos cuantos detalles como unas bonitas llantas y algún equipamiento externo de más, sobra, pero ojo. Supongo que lo sabrás, pero BMW con sus accesorios se suben a la parra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gasolina turbo son... la o****)

2º: Mas divertida la traccion trasera que la delantera

 

Y, aunque también más "peligrosilla", cierto que es muy muy divertida. Tuve el año pasado por estas fechas un 118d y me lo pasaba t***** por las carreteras nacionales de la costa de Granada-Almería... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues nada chicos, despues de 1 mes y algo con el coche y 5000kms deciros que va de lujo. Suspension algo blanda, por lo demas de lujo.

 

Queria compartir esta foto con vosotros por que me quede tan impactado al verla... Es de hace 15 dias en el berrueco (Madrid).

 

Opinar vosotros:

post-40517-1255791141.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, despues de 1 mes y algo con el coche y 5000kms deciros que va de lujo. Suspension algo blanda, por lo demas de lujo.

 

Queria compartir esta foto con vosotros por que me quede tan impactado al verla... Es de hace 15 dias en el berrueco (Madrid).

 

Opinar vosotros:

 

 

Parece un F1 :ranting2: :drooling::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.