Jump to content

RNS no original A3


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, estaba pensando en coger un Gps y he visto en ebay que a parte de los originales hay otros que incluso me gustan mas, pero no se si son fiables funcionan bien etc etc.

 

Alguien ha instalado uno como este?? dejo un link aqui para que lo veais.

 

 

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewI...e=STRK:MEWAX:IT

 

 

Si alguien sabes algo de este navegador que comente su experiencia.

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es un navegador "chino" del que se ha hablado mucho por el foro (incluso se hizo una compra conjnta).

Si quieres mas información utiliza el buscador y encontraras mucha información, y sobretodo pros y contras de los propios foreros que han comprado uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta

 

SALUDOS

 

 

No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor??

 

 

Gracias

 

Perdón se me olvido poner el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197746

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta

 

SALUDOS

 

 

No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor??

 

 

Gracias

 

Perdón se me olvido poner el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=197746

 

Ok gracias por todo a ver si saco algo en claro......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta

 

SALUDOS

 

 

No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor??

 

 

Gracias

 

 

Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches :laugh: ).

 

En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información.

 

Saludos!!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta

 

SALUDOS

 

 

No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor??

 

 

Gracias

 

 

Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches :thumbsup: ).

 

En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información.

 

Saludos!!!

 

 

 

Ok muchsimas gracias por todo, de todas maneras en el buscador puse exactamente radio navegador A3 y no me salia nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta

 

SALUDOS

 

 

No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor??

 

 

Gracias

 

 

Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches :bsh1: ).

 

En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información.

 

Saludos!!!

 

 

 

Ok muchsimas gracias por todo, de todas maneras en el buscador puse exactamente radio navegador A3 y no me salia nada.

 

 

Pues por eso mismo... Como ya dije el busador no permite buscar palabras con 3 carácteres o menos, en tu caso pusiste "radio navegador A3":

 

radio ---> Tiene 5 carácteres ---> OK ;)

navegador ---> Tiene 9 carácteres ---> OK ;)

A3 ---> Tiene 2 carácteres ---> ERROR :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por aqui que creo que se esta organizando otra compra conjunta

 

SALUDOS

 

 

No me deja buscar no se por que, podriais poner algun liunk del hilo donde se habla del navegador por favor??

 

 

Gracias

 

 

Recuerda que el buscador no admite búsquedas de palabras que contengan 3 carácteres o menos (es un error muy común al principio)... Por ejemplo si pones en el buscador la sigla ABS al ser sólo 3 carácteres te saldrá un error (lo cual es una put*da en un foro de coches :innocent: ).

 

En cualquier caso respeto a tus preguntas mejor pásate por el subforo de navegación. Allí encontrarás mucha más información.

 

Saludos!!!

 

 

 

Ok muchsimas gracias por todo, de todas maneras en el buscador puse exactamente radio navegador A3 y no me salia nada.

 

 

Pues por eso mismo... Como ya dije el busador no permite buscar palabras con 3 carácteres o menos, en tu caso pusiste "radio navegador A3":

 

radio ---> Tiene 5 carácteres ---> OK :thumbsup:

navegador ---> Tiene 9 carácteres ---> OK :innocent:

A3 ---> Tiene 2 carácteres ---> FAIL :cfsd1:

 

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.