Jump to content

de 0 a 100 en cuantos segundos?


mochi

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un 1.8 T del 99 y puedo decir que unos 9 segundos. ;)

 

Otros coches con el mismo motor alcanzarian los 100 en menos segundos, pero date cuenta de que el B5 pesa un poco mas que esos coches: Golf GTI IV. Polo GTI IV, Audi A3...

 

Para mi la aceleracion del B5, y en este caso del 1.8 T es maravillosa. Una de las cosas que mas me gusta del coche, definitivamente.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual del restyling que lo vi ayer para el 1.8T Restyling son 8,4 segundos de 0 a 100 declarado por Audi.

En el pre es lo mismo, una decima mas para el quattro....

 

 

en el mal creo q dice q son 8.4 seg en mi 1.8T quattro mecanico del 96, he medido (con el dynolicious del iphone) y esta entre 8 y 9 seg. Creo que debiera hacer menos tiempo ya que esta con repro y algunas otras cosas, pero creo que se debe a que el embrague ya esta en las ultimas y de 0 no sale bien, se cae mucho entre 1a y 2ª, ademas la caja no permite llegar en 2a como otros autos, ya que el golf gti con el mismo motor hace como 7,5 seg y un poco menos de 7 con repro (claro q pesan como 100 kg menos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.