Jump to content

Rejillas antinieblas


Maklink

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya me he propuesto cambiar todo el morro por el s-line, con la parrilla del RS4, pero tengo la duda de si puedo montar las rejillas de los antinieblas como las que se ven en la foto o si eso es un apaño que han hecho.

He visto que el forero asier vesga lleva algo similar.

Tambien tengo la duda si el portamatriculas de una calandra s-line (Que he encontrado en un desguace) serviria para una rs4, yo creo que si puesto que son la misma medida verdad?

post-47757-1252927601.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te diria que lo que se aprecia en la rejilla de antiniebla derecho es un añadido de panal de abeja a la rejilla del sline, me parece que la rejilla completa original del rs4 es mas grande que el hueco de rejilla del paragolpes sline. 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algo parecido, pero las mias son de rs4 y el nido de abeja es algo mas grande.

Pon las del s-line que son iguales que las de la parrilla rs4, las referencias las tienes en el post de refencias y valen las 2 unos 45 euros en el conce.

Pero es un apaño, eh?

 

Brico rejillas de elgino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo algo parecido, pero las mias son de rs4 y el nido de abeja es algo mas grande.

Pon las del s-line que son iguales que las de la parrilla rs4, las referencias las tienes en el post de refencias y valen las 2 unos 45 euros en el conce.

Pero es un apaño, eh?

 

Brico rejillas de elgino

 

Gracias Rotty!!!

Es eso lo que estaba buscando, lo unico que me sobra es la tira horizontal, yo creo que se le podria pegar un recorte y quedaria mejor, tipo la foto que he puesto arriba.

post-47757-1252950095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el panel de abeja donde lo ha comprado ,es igual que el de la parrilla no ? por que me imagino que comprar otra parrilla central saldrá por un pico para hacer esta ñapa ,yo no le quitaba la tira de en medio

 

Quiza la pillo en un desguace de una rejilla de uno similar, vale 2 duros si esta rota y vale perfectamente, total, para cortarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el panel de abeja donde lo ha comprado ,es igual que el de la parrilla no ? por que me imagino que comprar otra parrilla central saldrá por un pico para hacer esta ñapa ,yo no le quitaba la tira de en medio

 

Son las rejillas de los antinieblas del RS4 valen lo mismo que las del s-line 19€. es decir se tienen que comprar 2 rejillas (derecha, izquierda) del s-line y dos del RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.