Jump to content

Lamas parilla acero inoxidable Audi A6 97-01 In-Pro


galera13

Publicaciones recomendadas

post-38320-1252943318.jpg

 

 

post-38320-1252942951.jpg

 

 

Ya hace tiempo que miro miro i miro, pero ahun no veo a nadie con el paragolpes hofele, i mirando por internet vi esta parrilla? que hos parece??? vale 131 € iva incluido, i es de hacero inoxidable. mi audi es de finales del 99.

Gracias un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo he comprado este frontal, esta semana me llega, pondre fotos de la instalacion.

 

Las fotos son de otro forero de audi en rusia SERILLO es un A6 C5 4B

 

post-36556-1252950710.jpg

 

post-36556-1252950755.jpg

 

post-36556-1252950772.jpg

 

a mi personalmente me gusta,si no no me lo hubiera comprado.de todas formas si no te gusta que el capo te tape el foco, se puede apañar para que este al descubierto.

 

PD:el frontal hofele, tiene un inconveniente. La parrilla, va pegada al capo mediante un acople con masilla,esto provoca que si cierras fuerte el capo o si alguien se apolla en la parrilla una vez que el capo este levantado,las consecuencias son que el acople se raje y salte la pintura.

 

Por eso me he decantado por este otro.

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! a mi al igual que a tracker, me gusta mas la que se ha comprado él, si que es verdad que en la primera no está mal, pero parece un pegote recrecido en el morro y no queda bien, y la parrilla pues no me gusta, es demasiado cantosa, lo mas bonito es negro, como bien dice paxxport, la del rs6 con sus rejillas de avispa por supuesto jejeje. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta la rejilla que ha puesto paxxport,es la que ira en mi buga,lo que no se si esa,o toda negra,yo me decantaria por la del rs6,por cierto alguien sabe si la rejilla de abajo,cabe en el mio que es del 2002????porque si cabe iran las 2 del tiron,saludos

 

Ya empiezas jejejejejejejeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.