Jump to content

Lo que es aparcar borracho


Josuco_225

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

estaba yo en mi plaza de garaje dandole un repaso acuatico a mi niño (TT 225cv) cuando un estruendo me llamo la atencion.

 

Vale que ahora en Valladolid estamos en Ferias y todo el mundo esta borracho, pero este se salio de la tabla con el rozon columnero y le dio igual. Que susto mañana cuando se de cuenta. Se aprecia tiernecito en la columna (abajo a la izquierda) la falta de hormigon pintado

 

un consejo desde el corazon, no cojais el coche pedo

 

Cuidaros foreros.

post-14-1094400641.jpg

Editado por Josuco_225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas eso no es naaaaaaa! yo he visto un sabado x la noche a un tio con un coche de pakete lo siguiente: al meterse x una calle cerrarse mucho y atajar x encima de la acera y frenar contra una señal de prohibido apacar que doblo entera dejandola dejabo del coche, al abrir la puerta darle un ostiazo contra la pared que la puerta me parece que necesito un poco de pintura... y como no? el coche tenia el lado del acompañante todito entero rozao contra algo, posiblemente una esquina

 

 

Tomad ejemplo hijos mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas eso no es naaaaaaa! yo he visto un sabado x la noche a un tio con un coche de pakete lo siguiente: al meterse x una calle cerrarse mucho y atajar x encima de la acera y frenar contra una señal de prohibido apacar que doblo entera dejandola dejabo del coche, al abrir la puerta darle un ostiazo contra la pared que la puerta me parece que necesito un poco de pintura... y como no? el coche tenia el lado del acompañante todito entero rozao contra algo, posiblemente una esquina

 

 

Tomad ejemplo hijos mios

jajaj, me tienen que enseñar ha hacer eso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre coche... :D

 

Si fuese un Audi era pa matarlo :blink:

 

Un Saludo

 

P.D.: En mi opinión la foto deberia ser retocada y borrar la matricula... xq aunq el conductor sea un animal se le debe respetar por el tema de la privacidad... no creo q si lo viera le gustase q saliera su coche con matricula

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas eso no es naaaaaaa! yo he visto un sabado x la noche a un tio con un coche de pakete lo siguiente: al meterse x una calle cerrarse mucho y atajar x encima de la acera y frenar contra una señal de prohibido apacar que doblo entera dejandola dejabo del coche, al abrir la puerta darle un ostiazo contra la pared que la puerta me parece que necesito un poco de pintura... y como no? el coche tenia el lado del acompañante todito entero rozao contra algo, posiblemente una esquina

 

 

Tomad ejemplo hijos mios

juassssssssssssssssss ;):D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.