Jump to content

que os parece esta configuracion


josal

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;

2.0 tdi 143 multitronic

paquete deportivo sline

volante con levas

cuero alcantara microperforado

servotronic

hold assist

bluetooh

paquete tecnico

reposabrazos

cortinillas

isofix

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;

2.0 tdi 143 multitronic

paquete deportivo sline

volante con levas

cuero alcantara microperforado

servotronic

hold assist

bluetooh

paquete tecnico

reposabrazos

cortinillas

isofix

 

un saludo

 

Muy completo :cry1: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados.

Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;

2.0 tdi 143 multitronic

paquete deportivo sline

volante con levas

cuero alcantara microperforado

servotronic

hold assist

bluetooh

paquete tecnico

reposabrazos

cortinillas

isofix

 

un saludo

 

Muy completo :cry1: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados.

Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. :thumbsup:

Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" :flwrs: ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente añadiria el extra de espejos.

 

los plegables estan muy bien yo los llevo y no me arrepiento, este extra no es imprescindible aunq me parece una gozada q cierres el coche y se plieguen solos.

 

Lo q si me parece q es indispensable es los cristales retrovisores atérmicos y antideslumbrantes , lo de atermicos depende d donde vivas pero aqui en el norte q hace mucho frío y cuando entras al garaje lo primero q se empañan son los

 

retros y lo de antideslumbrante me parece imprescindible con el espejo interior automatico antideslumbrante, q como veo q le has puesto paquete técnico pues lo tienes, por la noche es una gozada el de atras puede venir a medio metro metiendote las largas por el cogote q a ti plin... para mi no hay nada peor q llevar antideslumbrante el interior y q te deslumbre el espejo de la izq

 

 

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;

2.0 tdi 143 multitronic

paquete deportivo sline

volante con levas

cuero alcantara microperforado

servotronic

hold assist

bluetooh

paquete tecnico

reposabrazos

cortinillas

isofix

 

un saludo

 

Muy completo :flwrs: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados.

Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. :huh:

Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" :) ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx

 

Si el paquete S-Line es el interior (llantas, asientos deportivos, etc..) te obliga a meter tambien los asientos abatibles. Pero es un extra que a la larga puede ser util, y no pide de comer.

 

Muy buena configuración pero de cuanto hablamos cerca de 40.000 lereles lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;

2.0 tdi 143 multitronic

paquete deportivo sline

volante con levas

cuero alcantara microperforado

servotronic

hold assist

bluetooh

paquete tecnico

reposabrazos

cortinillas

isofix

 

un saludo

 

Muy completo :thumbsup: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados.

Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. :lol2:

Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" :p ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx

 

 

 

Lo del asiento me lo obliga el paquete sline asi que tambien esta puesto, pero gracias por recordarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os comento la configuracion del coche que acabo de pedir haber que os parece;

2.0 tdi 143 multitronic

paquete deportivo sline

volante con levas

cuero alcantara microperforado

servotronic

hold assist

bluetooh

paquete tecnico

reposabrazos

cortinillas

isofix

 

un saludo

 

Muy completo :thumbsup: Lo de las cortinillas es lo único que no me convence, prefiero antes unos cristales tintados.

Un saludo. Ya nos contarás qué tal va tu pedido. :lol2:

Veo que has puesto cosas para hacer el coche "niñocompatible" :p ... igual te interesa meter el asiento trasero abatible, creo q son unos 300eurillos apróx

 

Si el paquete S-Line es el interior (llantas, asientos deportivos, etc..) te obliga a meter tambien los asientos abatibles. Pero es un extra que a la larga puede ser util, y no pide de comer.

 

Muy buena configuración pero de cuanto hablamos cerca de 40.000 lereles lo menos.

 

 

 

Pues en el configurador roza los 43000 pero con unos descuentos un poco especiales que me hacen lo saco por unos 36500 leuris, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le falta algo imprescindible para mí en lo referente a la seguridad, que es lo que más he valorado en mi configuración los airbags laterales traseros y el control de crucero adaptativo en cuanto a lo de las cortinillas buena elección yo también las he pedido y al poner la trasera también te obligan a poner el asiento abatible asimétricamente, para mi gusto un coche con esta clase no le pegan las lunas tintadas XD!!! eso es para los leones y coches de esos de papi chulos.

Por lo demás me parece correcto. Ahhh el audi hold assist no se le puede poner a llevar freno de mano eléctrico, creo que lo llevas ya incluido eso me dijo mi comercial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto le falta algo imprescindible para mí en lo referente a la seguridad, que es lo que más he valorado en mi configuración los airbags laterales traseros y el control de crucero adaptativo en cuanto a lo de las cortinillas buena elección yo también las he pedido y al poner la trasera también te obligan a poner el asiento abatible asimétricamente, para mi gusto un coche con esta clase no le pegan las lunas tintadas XD!!! eso es para los leones y coches de esos de papi chulos.

Por lo demás me parece correcto. Ahhh el audi hold assist no se le puede poner a llevar freno de mano eléctrico, creo que lo llevas ya incluido eso me dijo mi comercial.

 

Saludos.

 

 

lo del el audi hold assist, no es pq lleves freno de mano electrico ( q lo llevan todos los b8) por pq no es compatible con el sistema start/stop.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.