Jump to content

Dudas RNSe


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo unas dudas sobre el Rnse.

 

1ª - No se indica en la pantalla el volumen como en las concert mediante una barra o algo?

 

2ª - El volumen no se queda guardado como en la concert? es que yo en la concert 2 llevaba por poner un ejemplo el volumen a 8, apagaba el coche, me volvia a subir, lo encendia y el volumen seguia estando en 8. En cambio con el Rnse no me ocurre esto, cada vez que enciendo el coche, el volumen esta muy alto y tengo que bajarlo, os pasa esto a vosotros?

 

3ª - Ordena las canciones automaticamente ?

 

4ª - Algo parecido con lo de que no se guarda el volumen, ya que he visto que ordena las canciones y no quiero que vayan sonando en ese orden, he visto una opcion que es Mix para que sean aleatorias (aunque casi siempre elige las mismas xD), pero claro cada vez que apago el coche y lo enciendo, tengo que ir a las opciones y ponerlo otra vez en Mix (aleatorio), no se queda memorizado?

 

5ª - Lo de las versiones de hardaware del rnse (H72,H75,H77,rtc), en que afecta al mismo?

 

 

Y para colmo, alguien me ha dado por detras mientras tenia el coche aparcado y me a metido un poco el paragolpes trasero para dentro y un pequeño bollo muy marcado, y encima cuando hace cutro dias le habia puesto la trasera S3, que semanita llevo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para colmo, alguien me ha dado por detras mientras tenia el coche aparcado y me a metido un poco el paragolpes trasero para dentro y un pequeño bollo muy marcado, y encima cuando hace cutro dias le habia puesto la trasera S3, que semanita llevo :shy:

 

jod** estás que te sales ... lo siento..

 

Un saludo.

 

Respecto a lo otro ahora mismo no te se decir..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Tengo unas dudas sobre el Rnse.

 

1ª - No se indica en la pantalla el volumen como en las concert mediante una barra o algo?

 

2ª - El volumen no se queda guardado como en la concert? es que yo en la concert 2 llevaba por poner un ejemplo el volumen a 8, apagaba el coche, me volvia a subir, lo encendia y el volumen seguia estando en 8. En cambio con el Rnse no me ocurre esto, cada vez que enciendo el coche, el volumen esta muy alto y tengo que bajarlo, os pasa esto a vosotros?

 

3ª - Ordena las canciones automaticamente ?

 

4ª - Algo parecido con lo de que no se guarda el volumen, ya que he visto que ordena las canciones y no quiero que vayan sonando en ese orden, he visto una opcion que es Mix para que sean aleatorias (aunque casi siempre elige las mismas xD), pero claro cada vez que apago el coche y lo enciendo, tengo que ir a las opciones y ponerlo otra vez en Mix (aleatorio), no se queda memorizado?

 

5ª - Lo de las versiones de hardaware del rnse (H72,H75,H77,rtc), en que afecta al mismo?

 

 

Y para colmo, alguien me ha dado por detras mientras tenia el coche aparcado y me a metido un poco el paragolpes trasero para dentro y un pequeño bollo muy marcado, y encima cuando hace cutro dias le habia puesto la trasera S3, que semanita llevo :laugh:

 

 

Cuando hagas lo del navi, aprovecha y que te miren la tarsera.

 

Tranquilo que poco a poco se solucionara todo. :shy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y una cosa que tambien me he dado cuenta es que antes con la concert 2, cuando me metia en una carretera muy irregular o de adoquines, la musica se subia sola, segun el follero de audi se ajustan los graves y/o aguados para no escuchar tanto el ruido exterior.

 

Pues ahora eso con el Navi no me pasa, he perdido esa funcion?

 

Imagino que el coche debe llevar un micro por algun lado y cuando detecta muicho ruido sube la musica, por lo que aunque ponga el Navi esa funcion la deberia de seguir teniendo.

 

Se ha de programar con Vag quizas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.