Jump to content

Me presento


extrem

Publicaciones recomendadas

Pues ojala se pase mas gente a otra marca.....que veo Audis por todas partes.... :thumbsup: es una plagaaaaaaaa

Insatisfechos por naturaleza??? quizas hay que invertir mas dinero para tener la calidad que esperamos??? o el dinero nunca nos va proporcionar una total felicidad??? que profundo me ha quedado..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ojala se pase mas gente a otra marca.....que veo Audis por todas partes.... :thumbsup: es una plagaaaaaaaa

Insatisfechos por naturaleza??? quizas hay que invertir mas dinero para tener la calidad que esperamos??? o el dinero nunca nos va proporcionar una total felicidad??? que profundo me ha quedado..... ;)

 

Pues yo algo bien gordo tiene que hacerme el coche o tengo ke kedarme pelao de dineros, para que el proximo que compre no sea audi, y espero que sea de 200cv en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ojala se pase mas gente a otra marca.....que veo Audis por todas partes.... :innocent: es una plagaaaaaaaa

Insatisfechos por naturaleza??? quizas hay que invertir mas dinero para tener la calidad que esperamos??? o el dinero nunca nos va proporcionar una total felicidad??? que profundo me ha quedado..... :thumbsup:

 

Pues yo algo bien gordo tiene que hacerme el coche o tengo ke kedarme pelao de dineros, para que el proximo que compre no sea audi, y espero que sea de 200cv en adelante.

 

Di que si....Juantxope>200cv

Ademas al final todo se reduce al maldito dinero....si te sobra no te preocupan las averias y puedes cambiar de coche en lugar de tener que arreglarlo...grrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las averias vienen dependiendo del uso que se les de al coche, ya sabemos que todos le hemos hecho un buen rodaje al coche de nuevo, respetamos el coche en frio, que no lo pasamos de 3.000rpm y si lo pasamos que la temperatura este a 90º, que esperamos a que baje la temperatura del aceite antes de apagarlo, que le hacemos las revisiones antes de que le toque... si aqui esta visto que todos cuidamos perfectamente los coches, porque ivan a tener averias? pues porque son makinas y las makinas a veces se joden y punto, y es asi, y por ejemplo un turbo o un embrague, o un tensor, con 127.000km no esta nuevo que se diga, aunque se haya tratado bien, y es lo que hay, lo que no entiendo es que despues de gastarte el dinero en arreglarlo, quieras venderlo, pa eso no haberlo arreglado, no? Si en todas las marcas pasa algo parecido.

 

un saludo

Claro, no lo arreglo y lo llevo al desgüace a que me den 100€ por él, no te digo. Lo lógico es arreglarlo y ahora que va bien venderlo antes que se le vaya otra cosa, que es lo más probable. Por cierto te aseguro que he tratado el coche como tu dices, aunque te pueda parecer mentira, y un ibiza que tuve no respeté nunca nada de eso y no tuve problemas. Y sólo decirte, tanto que defiendes a audi, que antes sería la caña, pero ahora la está cagando y a los hechos me remito, y si no mira toda la gente que hay con problemas en audi, y por no contar nada de los personajes que trabajan en algunos concesionarios, que igual que digo que en el de Cáceres me han tratado muy bien, en el de Don Benito son unos pintamonas y creídos, aunque seguro que ya se le han bajado los humos a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las averias vienen dependiendo del uso que se les de al coche, ya sabemos que todos le hemos hecho un buen rodaje al coche de nuevo, respetamos el coche en frio, que no lo pasamos de 3.000rpm y si lo pasamos que la temperatura este a 90º, que esperamos a que baje la temperatura del aceite antes de apagarlo, que le hacemos las revisiones antes de que le toque... si aqui esta visto que todos cuidamos perfectamente los coches, porque ivan a tener averias? pues porque son makinas y las makinas a veces se joden y punto, y es asi, y por ejemplo un turbo o un embrague, o un tensor, con 127.000km no esta nuevo que se diga, aunque se haya tratado bien, y es lo que hay, lo que no entiendo es que despues de gastarte el dinero en arreglarlo, quieras venderlo, pa eso no haberlo arreglado, no? Si en todas las marcas pasa algo parecido.

 

un saludo

Claro, no lo arreglo y lo llevo al desgüace a que me den 100€ por él, no te digo. Lo lógico es arreglarlo y ahora que va bien venderlo antes que se le vaya otra cosa, que es lo más probable. Por cierto te aseguro que he tratado el coche como tu dices, aunque te pueda parecer mentira, y un ibiza que tuve no respeté nunca nada de eso y no tuve problemas. Y sólo decirte, tanto que defiendes a audi, que antes sería la caña, pero ahora la está cagando y a los hechos me remito, y si no mira toda la gente que hay con problemas en audi, y por no contar nada de los personajes que trabajan en algunos concesionarios, que igual que digo que en el de Cáceres me han tratado muy bien, en el de Don Benito son unos pintamonas y creídos, aunque seguro que ya se le han bajado los humos a mas de uno.

pues de BMW no te quiero contar los problemas que hay...... si os fijais la mayoria de problemas son en los diesel del A3 en audi ( los gasolina no suelen dar fallos) iros a BMW a los diesel a ver que tal les va o los que tiene un 335i ( que tiene problemas con reporgramaciones de bmw xk rompen unas piezas del turbo creo recordar) o los 120i.... en mercedes mas de lo mismo.

 

Todas las marcas tienen problemas, pero tambien depende del uso que se le de, no es lo mismo 120000km en madrid centro, que 120000km de autopistas....

Editado por mattdf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces las averias vienen dependiendo del uso que se les de al coche, ya sabemos que todos le hemos hecho un buen rodaje al coche de nuevo, respetamos el coche en frio, que no lo pasamos de 3.000rpm y si lo pasamos que la temperatura este a 90º, que esperamos a que baje la temperatura del aceite antes de apagarlo, que le hacemos las revisiones antes de que le toque... si aqui esta visto que todos cuidamos perfectamente los coches, porque ivan a tener averias? pues porque son makinas y las makinas a veces se joden y punto, y es asi, y por ejemplo un turbo o un embrague, o un tensor, con 127.000km no esta nuevo que se diga, aunque se haya tratado bien, y es lo que hay, lo que no entiendo es que despues de gastarte el dinero en arreglarlo, quieras venderlo, pa eso no haberlo arreglado, no? Si en todas las marcas pasa algo parecido.

 

un saludo

Claro, no lo arreglo y lo llevo al desgüace a que me den 100€ por él, no te digo. Lo lógico es arreglarlo y ahora que va bien venderlo antes que se le vaya otra cosa, que es lo más probable. Por cierto te aseguro que he tratado el coche como tu dices, aunque te pueda parecer mentira, y un ibiza que tuve no respeté nunca nada de eso y no tuve problemas. Y sólo decirte, tanto que defiendes a audi, que antes sería la caña, pero ahora la está cagando y a los hechos me remito, y si no mira toda la gente que hay con problemas en audi, y por no contar nada de los personajes que trabajan en algunos concesionarios, que igual que digo que en el de Cáceres me han tratado muy bien, en el de Don Benito son unos pintamonas y creídos, aunque seguro que ya se le han bajado los humos a mas de uno.

 

Puedes ponerlo en venta en un concesionario sin arreglarlo, que lo descuenten del dinero de la venta...eso si preparate a perder pasta. Ademas seguro que con lo que saques te da para otro ibiza y tan feliz :drool:. Por gastarte mas dinero no vas a estar mas a gusto con el coche.... ya lo has comprobado...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.