Jump to content

Para pablosportback


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Ya sabras quienes somos, hijos de Audi A4 TDi, te suenan de algo estos coches. ^_^

Yo creo que si no :p Por cierto nos encanta el merendero que teneis encima de la piscina,no te negamos que vayamos el proximo verano a pasar el dia en la piscina y luego a merendar arriba. :lol2:

 

Un saludo.

 

P.D: La carretera :):lol2:

 

 

Editado por Aeval
Ocultar matrícula del vehículo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias!!!

 

Claro que me suena todas las fotos, ese pedazo de renault en la era donde "juegamos" al "furgol", y la foto del subaru, es en Verdelpino tambien? Porque la ventana de detras me suena mucho, pero creo que es porque la mayoria son asi...Pero no caigo el lugar ( si es en Verdelpino claro )

 

Para ir desde Valparaiso a Verdelpino , por que carretera vais? porque la mas corta esta im-posible! hay otra? Aunque se haya que ir a Huete?

 

Yo no fui este año porque al subir desde santana ya vi el percal.... y dije "papa patras...!!!"

 

La verdad que los merenderos de los pinos de la piscina se esta muy bien!

 

Para otro año aver si nos vemos de verdad, o bien ahora en invierno aver si nos acercamos para semana santa o navidad...

 

saludos paisanillos!!!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no hay carretera señoritos?

Claro que hay, otra cosa es que esté impracticable y llena de graba. Pero hay que reconocer que con el quad ya se va mas comodo por el camino que hay en verdelpino, por arriba,no se como explicarte, que por la carretera donde esta la iglesia esa abandonada con la fuente y el lavadero. Por cierto, si que se puede ir de Verdelpino a Valparaiso, por Huete, y luego a Carrascosa, y de ahi direccion Cuenca, y ya en la autovia te sale Valparaiso de Arriba y de Abajo. Y luego esa carretera esta bien.

 

Un saludo

 

p.d: una cosa que se les ha pasado con la foto del impreza, la foto esa está hecha al lado del bar de la plaza en la misma manzana una calle que sube hacia arriba, y si la subes el bar se te queda a la izquierda.

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si un día nos conocemos en alguna kdd o algún almuerzo, comida o algo parecido, que yo yendo tranquilamente en unas dos horas estoy en Valencia, chicos.

 

Ya somos varios para pasar un buen rato.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos estado en Castellon, pablosportback somos tu sombra jeje. Ahora en serio, si que hemos estado y menuda lluvia que nos ha pilado sobre las 18:30, impresionante se queda corta la palabra para describir el diluvio que nos ha pillado en plena A7, todos los coches hemos tenido que parar en plena autovia, si si. Impresionante, de hecho los coches hacian un efecto en la carretera muy raro con las ruedas ya que habia tambien tanta agua en la carretera que iban tirando el agua por delante del coche, efecto canoa jeje. Lo mejor parar, e ir muy despacito. Hemos visto a muchos que no tienen cuidado, y se creen que eso es ir como en seco y no es asi, de hecho hemos hecho videos y los subiremos pronto.

 

Otra cosa, tengo que abrir un post en general, de una cosa que nos ha pasado y no hay que permitir que por llevar la L, en el coche y ver a dos jovenes conducir..... bueno abro el post alli y vereis como no se puede permitir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no hay carretera señoritos?

Claro que hay, otra cosa es que esté impracticable y llena de graba. Pero hay que reconocer que con el quad ya se va mas comodo por el camino que hay en verdelpino, por arriba,no se como explicarte, que por la carretera donde esta la iglesia esa abandonada con la fuente y el lavadero. Por cierto, si que se puede ir de Verdelpino a Valparaiso, por Huete, y luego a Carrascosa, y de ahi direccion Cuenca, y ya en la autovia te sale Valparaiso de Arriba y de Abajo. Y luego esa carretera esta bien.

 

Un saludo

 

p.d: una cosa que se les ha pasado con la foto del impreza, la foto esa está hecha al lado del bar de la plaza en la misma manzana una calle que sube hacia arriba, y si la subes el bar se te queda a la izquierda.

 

Ya se donde es la foto, muy cerquita de mi casa, ya que mi casa esta en la plaza.... decia yo que me suena.

 

Pues haber si hay suerte para proximamente y quedamos de verdad, no vinisteis a las fiestas este año verdad? igual coincidirian con las vuestras que por alli casi todas coinciden....

 

La carretera es una verguenza que este asi, yo no se porque no toman medidas, o se va en tractor o en quad, pero dos pueblos tan cerca, que haya que dar un rodeo si vas con un coche normal para que no se rompa.... es la leche...Porque el rodeo verdelpino-valparaiso por huete/carrascosa, debe ser una vuelta interesane no? xD

 

Ww golf TDI, mira que pasarte por Castellon y no hacer una visita!!! Aver si algun dia nos vemos por aqui!

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.