Jump to content

reparacion de asientos de cuero


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Resulta que el anterior dueño de mi coche no ha cuidado los asientos especialmente bien.Ahora yo quiero restaurarlos y dejarlos como nuevos.he hecho muchas cosas y he trabajado como meca en un taller pero de tapicerias no tengo ni idea.Haber aparte del tipico desgaste de unas de las aletas de los asientos delanteros es tal el desgaste que ya hay zonas sin cuero y que esta roto.He mirado mucho sobre el tema y se que se puede reparar con cuero liquido que lo proporcionan en tapicerias zabala.Hasta hay bien.Pero luego hay que aplicar el tinte y es hay donde me atasco.Al pedir el tinte no se como va.si les tengo que decir el color o como se hace.....Luego a la hora de aplicar no se si se puede hacer con esponja o si es mejor con un compresor y pistola y si es asi que tipo de pistola ....haber si alguien que haya echo esto antes me puede ayudar

Os dejo unas fotos para que veais el desastre

img0575z.jpg

img0603a.jpg

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Merida, el dueño era un capull.... joer como estan los asientos!!!!

 

A ver...yo he estado en una quedada de un foro dedicado al detail. Se hizo una recuperación de un volante y de un aliento. Tal y como esta el tuyo, creo que lo mejor sería que te retapizaran la zona dañada y posteriormente tintases todo el asiento de nuevo. Cuando llames a Alexis(de tapicerias zabala) preguntale, pero de todos modos, para pintar lo mejor es la pistola, aunque con una esponja o rodillo tampoco quedan mal. Ten la documentación del coche a mano porque el tinte que te proporcionarán de Leather Magic es el mismo tono que lleva tu coche(modelo y año).

El cuero liquido es para rellenar grietas, no para pegar rotos que tenga el cuero.

El modelo de asiento que nos restauraron en la quedada en la que estuve, le cambiaron una aleta por desgaste como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro pero restaurar eso me va a salir por un pico... He visto un brico de tapicerias zabala en otro foro y los rotos lo arreglaban metiendo una tela-papel dentro y pegando con cola de contacto y posteriormente aplicando el cuero liquido. Me gustaria intentar hacer esto hantes de tener que cambiar la tela ademas que aqui en sevilla no se donde me lo haran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

autocarsa es el que nos hizo la reparación que te comento. retapizar un asiento entero será carillo, pero un trocico de cuero...aunuqe como dices que hay maneras de arreglarlo, puedes intentarlo....a malas malas, ya sabes la otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.