Jump to content

Problema con gases Audi 80 ´94


BBXRocker

Publicaciones recomendadas

Tras intentar dos veces pasar la ITV por motivos de gases he tenido que ir a varios talleres para que lo arreglasen. Lo sorprendente es, que tras preguntar en 5 diferentes, ninguno puede solucionarlo, directamente me dicen que no pueden arreglarlo.

 

¿hace falta material especifico para arreglar este coche? ¿tan dificil es dar con el problema?

 

A mi me da que no quieren meterse en este tipo de coñazos y nadie quiere "pringarse". La unica solucion ahora mismo es llevarlo a la casa oficial pero seguro que me cobran mucho mas que un taller por hacer lo mismo.

 

A los mecanicos del foro. ¿podeis darme vuestra opinion? Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arreglo todo tiene arreglo, lo que pasa es que quizá no sea sencillo ni barato. Si no pasa la ITV por los gases es porque hay una mala combustión, ¿te han dicho porqué? Podría ser el catalizador, tubo de escape, que por holguras en los segmentos queme aceite, baja compresión...., y un largo etc. Lo raro es si ninguno de los mecánicos te ha dado una solución, quizá una limpieza de la sonda lambda, de la inyección o del carburador, por cierto, es de inyección o carburación? Ya nos contarás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.