santi c Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 hola genteeeee..saludos a todos de nuevo,tengo q cambiar el anilo del volante o como le dicen el sensor de giro,necesito saber como se cambia,pues tengo un poco de idea pero kiero asegurarme de no liarla.....jejejjeej,lo kiero cambiar por q el control de traccio esp no me funciona y es el anillo,algun sabio en sepa como hacer lo..... soy de mallorca y tengo el vag com si alguien kiere q se lo pase q me diga cosas ....gracias a todos y aki estoy para lo q sea,asta luego peña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 aaaaa otra cosa lo e buscado con el buscador y no sale nadaaaa no se si es q el buscador no va muy bien o q es pero se vuelve loko,gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 ayuda algun guru o un alma caritativa q pueda ayudarmeeeeeeee saludossssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Y que complicacion tiene? Quitas el airbag, el volante y el anillo esta debajo, sale solo ya que va movido por el volante y ya se lo has quitado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Luego tienes que hacer un ajuste basico del anillo si no te dara fallos el ESP saltandote en curvas sin sentido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2009 ya est montado y con exito,y calibrado con el vag com,gracias a todos,pero lo q no deciais es q el anillo hay q central lo con un punto amarillo q sale en el anillo,ve va de lujo el esp,si alguien necesita consultar algo q me lo diga graciasssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.