Jump to content

como montar el anillo d volante


santi c

Publicaciones recomendadas

hola genteeeee..saludos a todos de nuevo,tengo q cambiar el anilo del volante o como le dicen el sensor de giro,necesito saber como se cambia,pues tengo un poco de idea pero kiero asegurarme de no liarla.....jejejjeej,lo kiero cambiar por q el control de traccio esp no me funciona y es el anillo,algun sabio en sepa como hacer lo..... soy de mallorca y tengo el vag com si alguien kiere q se lo pase q me diga cosas ....gracias a todos y aki estoy para lo q sea,asta luego peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

ya est montado y con exito,y calibrado con el vag com,gracias a todos,pero lo q no deciais es q el anillo hay q central lo con un punto amarillo q sale en el anillo,ve va de lujo el esp,si alguien necesita consultar algo q me lo diga graciasssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.