Jump to content

Portamatriculas pequeño s3


TGC_22

Publicaciones recomendadas

Por cua? :ranting2:

 

Por lo q veo tu la llevas no?? o sq ya te han visitado y la as tenid q quitar? si asi informame xq prefiero ahorrarme multas a poner un detallito en el coche..

 

Un saludo y gracias!!

La llevaba, y así es, la quité porque estaba cansado de que me miraran siempre; a parte que puse los faros bi-xenon sin regulador y sin lavafaros y no quería que me pusieran 2 multas. Conozco gente que les han multado con 150 euros.

 

bUFFF pues me vas a hacer pensarmelo, yo pensaba q no multaban ya q hay modelos como los alfa q lo llevan de serie, conozco a varios q lo han puesto en ibizas, leones, golf y hasta dia de hoy siguen con ellas y sin multas y se lo comente al del taller y me dijo q no tendria problemas...

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy guapo, lastima que aquí multen por llevarlo, mas adelante lo estudiaremos. :drooling:

S2

Hombre llevarlo un tiempo puesto para probar, pues mira es la idea, yo lo hice y con la matricula pequeña, la parrilla negra, el espadín y el coche negro era un allblack total; bastante bonito la verdad.

Pero al final la razón tuvo el poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.