Jump to content

Portamatriculas pequeño s3


TGC_22

Publicaciones recomendadas


Buenas , pues he estado buscando x todos los sitios el portamatriculas pekeño para parrilla s3 y no lo veo, no existe?.

Alguno sabeis de algun taller en Madrid donde me lo puedan modificar?,Gracias!!!

Los portamatriculas pequeños para la gama de audi provienen todos de Italia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , pues he estado buscando x todos los sitios el portamatriculas pekeño para parrilla s3 y no lo veo, no existe?.

Alguno sabeis de algun taller en Madrid donde me lo puedan modificar?,Gracias!!!

Los portamatriculas pequeños para la gama de audi provienen todos de Italia.

 

Yoni ni si quiera de Italia viene con el portamatriculas pequeño, e buscado en bastantes sitios xq yo la voy a colocar y no existe, viendo fotos por internet e visto bastante fotos de S3 italianos y viene con matricula pequeño pero en el portamatriculas grande, pero bueno de todos modos se la voy a poner.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni ni si quiera de Italia viene con el portamatriculas pequeño, e buscado en bastantes sitios xq yo la voy a colocar y no existe, viendo fotos por internet e visto bastante fotos de S3 italianos y viene con matricula pequeño pero en el portamatriculas grande, pero bueno de todos modos se la voy a poner.

 

Un saludoO!

Si tu lo dices:

dsc01944mediumfw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoni ni si quiera de Italia viene con el portamatriculas pequeño, e buscado en bastantes sitios xq yo la voy a colocar y no existe, viendo fotos por internet e visto bastante fotos de S3 italianos y viene con matricula pequeño pero en el portamatriculas grande, pero bueno de todos modos se la voy a poner.

 

Un saludoO!

Si tu lo dices:

dsc01944mediumfw0.jpg

 

No quiero equivocarme, pero creo q esa es la parrilla S-line no?? en la S3 ya viene con el portamatriculas ya unido, no se puede separar, a diferencia de la S-line q se puede separar la parte donde va la matricula de en si la rejilla (va unido con grapas) a lo mejor estoy yo confundido, si es asi disculparme pero eso es lo q yo al menos e visto, antes tenia la parrilla S-line y ahora he montado la S3 sino es asi, asi me ayudais a salir de dudas xq yo tambien estoy interesado.

 

Un saludoO!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un amigo que vive en italia y con el que tengo buena relacion, cuando averirigüeis si va entero o si solo sale el porta matriculas me lo decis, lo llamo y que se pase a un concesionario a ver cuanto cuesta la pieza, que si no es muy cara(yo tengo s-line reetyling) me la pillo yo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero equivocarme, pero creo q esa es la parrilla S-line no?? en la S3 ya viene con el portamatriculas ya unido, no se puede separar, a diferencia de la S-line q se puede separar la parte donde va la matricula de en si la rejilla (va unido con grapas) a lo mejor estoy yo confundido, si es asi disculparme pero eso es lo q yo al menos e visto, antes tenia la parrilla S-line y ahora he montado la S3 sino es asi, asi me ayudais a salir de dudas xq yo tambien estoy interesado.

 

Un saludoO!

Tienes toda la razón, el portamatriculas s-line va separado y el del S3 va unido.

Solo habría que pedir la rejilla S3 en italia y que te la envien a España.

Aunque pienso, que no creo que hagan una rejilla especifica para los Italianos en matricula pequeña, pondrán su matricula en el hueco grande, intenta investigar :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a preguntar a allblack ahora ke me acabo de acordar,xq me suena ke su parrila es s3 y lleva matricula pekeña!

 

Si, alblack la lleva con el portamatriculas pequeño pero xq se lo curro el pero bien... y luego lo lleva forrado con carbono, yo se lo comente al del taller y me dijo q se podria hacer, pero q sino la forras como alblack corres el riesgo q se caiga la especie de masilla que te dan con el mas minimo golpecillo, xq plastico con plastico.... asiq yo al menos me voy a dejar de inventos y le voy a poner la matricula pequeña tal y como viene la rejilla.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a preguntar a allblack ahora ke me acabo de acordar,xq me suena ke su parrila es s3 y lleva matricula pekeña!

 

Si, alblack la lleva con el portamatriculas pequeño pero xq se lo curro el pero bien... y luego lo lleva forrado con carbono, yo se lo comente al del taller y me dijo q se podria hacer, pero q sino la forras como alblack corres el riesgo q se caiga la especie de masilla que te dan con el mas minimo golpecillo, xq plastico con plastico.... asiq yo al menos me voy a dejar de inventos y le voy a poner la matricula pequeña tal y como viene la rejilla.

 

Un saludoO!

Pues saludar de mi parte a los señores del traje verde :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a preguntar a allblack ahora ke me acabo de acordar,xq me suena ke su parrila es s3 y lleva matricula pekeña!

 

Si, alblack la lleva con el portamatriculas pequeño pero xq se lo curro el pero bien... y luego lo lleva forrado con carbono, yo se lo comente al del taller y me dijo q se podria hacer, pero q sino la forras como alblack corres el riesgo q se caiga la especie de masilla que te dan con el mas minimo golpecillo, xq plastico con plastico.... asiq yo al menos me voy a dejar de inventos y le voy a poner la matricula pequeña tal y como viene la rejilla.

 

Un saludoO!

Pues saludar de mi parte a los señores del traje verde :crying_anim:

 

Por cua? :cry2:

 

Por lo q veo tu la llevas no?? o sq ya te han visitado y la as tenid q quitar? si asi informame xq prefiero ahorrarme multas a poner un detallito en el coche..

 

Un saludo y gracias!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cua? :ranting2:

 

Por lo q veo tu la llevas no?? o sq ya te han visitado y la as tenid q quitar? si asi informame xq prefiero ahorrarme multas a poner un detallito en el coche..

 

Un saludo y gracias!!

La llevaba, y así es, la quité porque estaba cansado de que me miraran siempre; a parte que puse los faros bi-xenon sin regulador y sin lavafaros y no quería que me pusieran 2 multas. Conozco gente que les han multado con 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.