Jump to content

Problemas mecánicos


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos de nuevo, os cuento mis dos ultimos problemas que tengo antes de llevar el coche para que me lo mire la garantia:

Tengo un audi b7 2.0TDI 140CV.

Llevo 7 meses con el y veo que la dirección del volante se le ha vuelto mas dura, y lo otro, es que la primera marcha alguna veces cuesta trabajo meterla, se queda como engarrotada. ¿Me podéis dar algun consejo?. ¿Me lo cubrirá la garantía?. Muchas gracias amigos por vuestra respuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...veo que la dirección del volante se le ha vuelto mas dura,....

 

Antes de llevarlo mírate el nivel de aceite de la dirección asistida (es el tapón verde detrás del faro izquierdo). Si esta en el mínimo o por debajo puede ser causa de una fuga en la cremallera de dirección. Si es así y lo tienes en garantía, pelea para q la revisen o mejor sustituyan, habitualmente sólo rellenan con aceite y mas adelante te puede aparecer un pastel de 1000 euretes. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.