Veli Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola foreros tengo un leon 20 vt 4 del año 2001 con motor AJQ y desde el año pasado que lo compre me da problemas al principio solo tenia leves tirones apartir de las 4.500 rpm hasta los 5.200rpm pero ahora ya directamente corta la inyeccion a los 4.500 rpm y le hice un log (es una lanzada en 3ª canal 2) nada mas comprar el coche cambie las bujia pero los tirones seguian compre desde Ebay un caudalimetro y sonda lambda he limpiado el IC, la mariposa y el sensor de tempreratura que esta antes de la mariposa comprobe por alguna posible fuga y nada probe sin filtro de aire y sigue igual la cosa es que cuando desenchufo el caudalimetro el coche va bien no me da tirones ni nada. A ver si me podeis ayudar que ya la verda estoy desesperado en la seta me querian timar con unos 1000€ SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esto lo debes de poner en el subforo correspondiente con el modelo de tu coche!!! Presentate primero tu y tu coche y obtendrás más respuestas!!! Un saludete... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Lo muevo al subforo de mecánica. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 no te sale ninguna averia con el VAG-COM? si dices que desconectando el caudalimetro te va bien yo cambiaba el caudalimetro, seguro que te mandaron el que tocaba y estaba bien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veli Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 no te sale ninguna averia con el VAG-COM? si dices que desconectando el caudalimetro te va bien yo cambiaba el caudalimetro, seguro que te mandaron el que tocaba y estaba bien? eso creia yo tambien y lo devolvi y me mandaron otro pero el coche sigue con los mismos sintomas ademas en el log se ve k mide bien no se si cambiar la N75. con el vag com no me sale ningun fallo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio1.8T Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 As provado con caudalimetro original? yo estube probando dos que pille por ebay y me daban esos fallos tirones todo el rato con el original va perfecto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veli Publicado 24 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2009 As provado con caudalimetro original? yo estube probando dos que pille por ebay y me daban esos fallos tirones todo el rato con el original va perfecto.Saludos. No he probado con originales por que cuestan una pasta por eso compre el de ebay.Yo no sufro tirones directamente el coche se clava a 4.500 con el gas a fondo pero si voy aflojando el pie del pedal al pasar de las 5.300prm va bien hay una franja de 4.500 a 5.300rpm es cuando el coche se queda totalmente clavado salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.