mecmevvtyv Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 me gustaria ver alguna foto con ellos montados xq x aki me han comentado q iwal no kedan muy bien m gustaria ponerlos con fondo negro mi coche es plateado me gustaria ver alguno asi a ver si teneis alguna foto o sabeis de algun miembro que lo tnga x aki GRACIAS COMPAÑEROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Montehermoso Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bueno, a mi me interesará este post también, ya que tengo un A3 plateado, y también quisiera ponerle unos Angel Eyes con fondo negro, pero no estoy muy convencido porque no sé cómo quedará.. A ver si alguien cuelga alguna foto como para darnos una idea a ambos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
riko a3 8l Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 http://www.tuningbarato.com/ aqui podeis encontrar muchas cosas,yo llevo los de luz diurna en mi a3 plata. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.