JosRs4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 jijijiji :$ Va Domin animate!!! Que queda muy wapo!! Merci por los comentarios Un abrazooo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
braulio a4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 joseeeee te aquedao de lujo mañana lo vemos dani eres un artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Genial ha quedado de muerte!!!!!!!!!!!!! Vaya artistas estais hechos! Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosRs4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Gracias compañeros!!! Spark haber si algun sabado te dejas caer por la gasolinera!!! Pa limpiar los trastillos Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Animao ya stoy jajajajaja. Lo que si pongo las molduras en carbono, el centro del volante que estoy poniendo tambien, no? O sera muy cargado???? De onde sacais el vinilo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 esto.....soy invisible??? y eso que me a salido el mensaje 2 veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_85 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Animao ya stoy jajajajaja. Lo que si pongo las molduras en carbono, el centro del volante que estoy poniendo tambien, no? O sera muy cargado???? De onde sacais el vinilo? Hola, Tu te piyaste el volante del siroco verdad? (que yo tambien me lo quiero pillar), pues si podria quedar bien. El vinilo lo compro yo a un provehedor de 3M, me lo manda a casa super rapido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_85 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso un saludo Hola, Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso un saludo Hola, Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian. Un saludo. buenas gracias por la informacion compañero,me lo apunto para la siguiente,si lo hubiera visto antes hubiera ido,la proxima vez sera gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso un saludo Hola, Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian. Un saludo. buenas gracias por la informacion compañero,me lo apunto para la siguiente,si lo hubiera visto antes hubiera ido,la proxima vez sera gracias y un saludo Hola Avantdi Te pongo una foto de la gasolinera, allí estamos todos los sábados por la mañana, de 7:30 a 11:00, 11:30 mas o menos. Pásate cuando quieras, que pasaras un buen rato. Saludos. + Editado 15 de Mayo del 2010 por oscar1971 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 Gracias compañeros!!! Spark haber si algun sabado te dejas caer por la gasolinera!!! Pa limpiar los trastillos Saludos!!! Yo creo que si traigo el mio... no acabamos nunca Gracias a ver si el fin de semana que viene me escapo! PD: Y mas ahora con la foto de Oscar no tengo escusa de... "no se ande esta" xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso un saludo Hola, Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian. Un saludo. buenas gracias por la informacion compañero,me lo apunto para la siguiente,si lo hubiera visto antes hubiera ido,la proxima vez sera gracias y un saludo Hola Avantdi Te pongo una foto de la gasolinera, allí estamos todos los sábados por la mañana, de 7:30 a 11:00, 11:30 mas o menos. Pásate cuando quieras, que pasaras un buen rato. Saludos. + Que envidia me dais SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.