Jump to content

Me voy a presentar....


JosRs4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Animao ya stoy jajajajaja.

 

Lo que si pongo las molduras en carbono, el centro del volante que estoy poniendo tambien, no? O sera muy cargado????

 

De onde sacais el vinilo?

 

Hola,

 

Tu te piyaste el volante del siroco verdad? (que yo tambien me lo quiero pillar), pues si podria quedar bien.

 

El vinilo lo compro yo a un provehedor de 3M, me lo manda a casa super rapido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso :)

 

un saludo

 

Hola,

 

Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso :lol2:

 

un saludo

 

Hola,

 

Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian.

 

Un saludo.

 

buenas

 

gracias por la informacion compañero,me lo apunto para la siguiente,si lo hubiera visto antes hubiera ido,la proxima vez sera

 

gracias y un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso :laugh:

 

un saludo

 

Hola,

 

Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian.

 

Un saludo.

 

buenas

 

gracias por la informacion compañero,me lo apunto para la siguiente,si lo hubiera visto antes hubiera ido,la proxima vez sera

 

gracias y un saludo :thumbsup:

 

 

Hola Avantdi

Te pongo una foto de la gasolinera, allí estamos todos los sábados por la mañana, de 7:30 a 11:00, 11:30 mas o menos. Pásate cuando quieras, que pasaras un buen rato.

Saludos.

 

agipug51.jpg

+

agip31.jpg

Editado por oscar1971
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!!

 

Spark haber si algun sabado te dejas caer por la gasolinera!!! Pa limpiar los trastillos

 

 

 

Saludos!!!

 

Yo creo que si traigo el mio... no acabamos nunca :thumbsup:

 

Gracias a ver si el fin de semana que viene me escapo! :laugh:

 

PD: Y mas ahora con la foto de Oscar no tengo escusa de... "no se ande esta" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande quedais mañana???si tengo tiempo me paso,no prometo nada por eso :laugh:

 

un saludo

 

Hola,

 

Quedan en la gasolinera/tunel de lavado, de la calle Guipuzcoa, juraira que es salida 29 ronda de litoral.. pero no estoy seguro del numero de la salida. Esta justo antes de cruzar el puente, que pasa el rio hasta Sant Adrian.

 

Un saludo.

 

buenas

 

gracias por la informacion compañero,me lo apunto para la siguiente,si lo hubiera visto antes hubiera ido,la proxima vez sera

 

gracias y un saludo :laugh:

 

 

Hola Avantdi

Te pongo una foto de la gasolinera, allí estamos todos los sábados por la mañana, de 7:30 a 11:00, 11:30 mas o menos. Pásate cuando quieras, que pasaras un buen rato.

Saludos.

 

agipug51.jpg

+

agip31.jpg

 

Que envidia me dais :thumbsup:

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.