Jump to content

Me presento unos días más tarde


Pablo Bcn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

ya e merodeado un poco por el foro pero ya toca q me presente, jajaja

Soy Pablo y soy de Barcelona, tengo 26 años

HAce un mes y poco me compre un A4 avant 2.0 TFSI Quattro ya le he cascado 5.600 kms...las vacaciones...ahora ya no le aré tanto seguro.

 

PD.: Soy adicto a la gasolina y a cualquier cacharro a motor, os lo puedo asegurar..y el q no se lo crea puedo aportar pruevas..

 

Os dejo un par de fotos del audi

 

Saludos

 

http://img170.imageshack.us/img170/2423/imag0063.jpg

 

http://img524.imageshack.us/img524/6355/imag0132.jpg

 

http://img223.imageshack.us/img223/4425/imag0169c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido tiene muy buena pinta ese avant, y despues de ver ultimamente muchos con los cristales tintados, yo los tintarias aunque no fuesen a tope de negro. Y otra cosita, que llevas carro o caravana?

 

Saludos, y haber si nos pones unas fotos mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido tiene muy buena pinta ese avant, y despues de ver ultimamente muchos con los cristales tintados, yo los tintarias aunque no fuesen a tope de negro. Y otra cosita, que llevas carro o caravana?

 

Saludos, y haber si nos pones unas fotos mas grandes

 

Ya es q están hechas con el movil.....jejejeje

Lo de tintar los cristales no se si lo haré

Lo que qiero hacer es una repro pero lo estoy consultando con la almoada....q opinais , es posible q el Audi las haga? Ha cuanto suben?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr pablo!!!!!

 

Asi que tenemos otro de Barcelona, de la capital o de donde?? Si llevas carro... o moto de cros.. o motarra de circuito, no?? o queeeeeeeee sorprendenos!

 

Tema repro, no te lo pienses, yo tengo un 1.8T 150cv y mire en Upsolute en Vilanova... pinta muy bien y me subia a 192cv... asi que el tuyo... subiria unos 35-40cv mas... q son muxos mas, eh???

 

Tmb estoy planteandomelo!

 

Si ves algun dia un a4 azulito con la pegata de ASI... seguramente sea yo... doy mas vueltas por BCN y alrededores que un reloj!

 

SALUDOS! y Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr pablo!!!!!

 

Asi que tenemos otro de Barcelona, de la capital o de donde?? Si llevas carro... o moto de cros.. o motarra de circuito, no?? o queeeeeeeee sorprendenos!

 

Tema repro, no te lo pienses, yo tengo un 1.8T 150cv y mire en Upsolute en Vilanova... pinta muy bien y me subia a 192cv... asi que el tuyo... subiria unos 35-40cv mas... q son muxos mas, eh???

 

Tmb estoy planteandomelo!

 

Si ves algun dia un a4 azulito con la pegata de ASI... seguramente sea yo... doy mas vueltas por BCN y alrededores que un reloj!

 

SALUDOS! y Bienvenido!

 

Si si , de Barcelona capital...y yo tambien doy muchas vueltas pero en moto, el curro q nos está matando jajajaja

 

He leido q las repros de dan normalmente unos 45 ponys más osea se 245 horses. Hay algun forero q lo lleve, con conocido la hizo en un Golf GTI V y se le jodio la centralita....

 

Lo del carro has acertado una....soy un recien iniciado al enduro y un adicto a los trastos viejos (motos y coches) te dejo una foto del coche q tenia antes que el audi y mira lo q llevaba en el remolque....con el audi si lo puedo evitar lo evitare el otro me dava igual...lo metia por caminos de tierra jajaja

 

http://img41.imageshack.us/i/dsc00018resoluciondeesc.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00018resoluciondeesc.jpg

 

Tienes el mini aun?

 

La repro en los diesel suele subir de unos 20-30cv, lo que pasa que si lo comparas con lo que te dicen que tiene de serie si que suben 40-50cv. Por ejemplo el mio es un 130cv, que de serie ya saco 145 y luego 170, osea que me subio 25cv, pero claro tu llevas un pedazo de motor de lo mejorcito que ha sacado audi, y te subira un monton de cv.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc00018resoluciondeesc.jpg

 

Tienes el mini aun?

 

La repro en los diesel suele subir de unos 20-30cv, lo que pasa que si lo comparas con lo que te dicen que tiene de serie si que suben 40-50cv. Por ejemplo el mio es un 130cv, que de serie ya saco 145 y luego 170, osea que me subio 25cv, pero claro tu llevas un pedazo de motor de lo mejorcito que ha sacado audi, y te subira un monton de cv.

 

saludos

Jejeje, si si el mini aun lo tengo...y lo q va a durar..cuando le tenga q hacer motor me la voy a liar PARDA.

Por lo q leí en motores turbo indiferente gasolina o diesel (pero con turbo) aumenta entre un 25-30% lo q no sube apenas es en motores admosfericos. De ahí q el S4 2.7 Biturbo le suba la friolera de 55 caballos...como tienen pocos de serie ...pues más jajajaja valla cuadra

 

Te pongo más fotos del mini...todo sea dicho q si lo ves seguro q te gusta más q en foto...me lo dice todo el mundo

p62818921654.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el esta tremendo! jejejejeje

 

Yo tmb, voy alternando, coche-moto, xq sino me pegan unos sablazos que no veas! jejejeje

 

Yo kiero liarme tmb con enduro, peroo hay pasta la verdad, un dia estube en el "circuito" de molins de rei y un amigo me dejo una yamaha que tiene y dios... mencanto el rollo....

 

Bueno, pues nada, si vas x la makinista, fabra y puig.... ves con ojos de los audis (aunque me imagino que ya lo haras, como nos pasa a todos de este foro).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.