Jump to content

URGENTISIMO


walas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Quien haya leido mi post de presentacion vera que llevo un mes para q me den mi coche despues de montar el kit S3, el problema s ¡¡q no me yega el paragolpes trasero S3!!, el difusor ya le tengo, pero me falta el paragolpes con sensor de aparcamiento.

 

Necesitaria que alguien que haya hecho el cambio a S3 me dijera la referencia del paragolpes S3 pre-restyling con sensor del 3 puertas.

 

Les di esta referencia "8P3 807 303 A GRU" pero despues de una semana del pedido aun no tiene fecha de entrega y ahora llamando a otro conce me dan otra referencia "8P3 807 303 C GRU" y dicen q ellos han exo un pedido sta semana sin ningun problema cone sta referncia.

 

Hos ruego que alguien me confirme la referencia correcta urgentisimamente para darsela xq esto es un sin vivir.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

Editado por walas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!! Quien haya leido mi post de presentacion vera que llevo un mes para q me den mi coche despues de montar el kit S3, el problema s ¡¡q no me yega el paragolpes trasero S3!!, el difusor ya le tengo, pero me falta el paragolpes con sensor de aparcamiento.

 

Necesitaria que alguien que haya hecho el cambio a S3 me dijera la referencia del paragolpes S3 pre-restyling con sensor del 3 puertas.

 

Les di esta referencia "8P3 807 303 A GRU" pero despues de una semana del pedido aun no tiene fecha de entrega y ahora llamando a otro conce me dan otra referencia "8P3 807 303 C GRU" y dicen q ellos han exo un pedido sta semana sin ningun problema cone sta referncia.

 

Hos ruego que alguien me confirme la referencia correcta urgentisimamente para darsela xq esto es un sin vivir.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

walas, Ya te lo ha confirmado el concesionario :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Quien haya leido mi post de presentacion vera que llevo un mes para q me den mi coche despues de montar el kit S3, el problema s ¡¡q no me yega el paragolpes trasero S3!!, el difusor ya le tengo, pero me falta el paragolpes con sensor de aparcamiento.

 

Necesitaria que alguien que haya hecho el cambio a S3 me dijera la referencia del paragolpes S3 pre-restyling con sensor del 3 puertas.

 

Les di esta referencia "8P3 807 303 A GRU" pero despues de una semana del pedido aun no tiene fecha de entrega y ahora llamando a otro conce me dan otra referencia "8P3 807 303 C GRU" y dicen q ellos han exo un pedido sta semana sin ningun problema cone sta referncia.

 

Hos ruego que alguien me confirme la referencia correcta urgentisimamente para darsela xq esto es un sin vivir.

 

Un saludo y gracias de antemano!!

 

walas, Ya te lo ha confirmado el concesionario :flwrs:

 

No entiendo lo q me quieres decir... Estoy super quemado con este tema, ya no se ni q hacer... la primera referencia me la dieron en un conce la seguna me lo an dado en otro diferente, pero me fio mas de cualquiera de vostrs q de todos los concesionarios juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito, lo mejor que puedes hacer es llamar a cualquier concesionario, que te pasen con recambios, y que te digan a que es referente ese codigo explicando lo que quieres... :flwrs:

 

Te comento nitronic, hace cosa de un mes pedi la referencia para montar la trasera S3 restyling, me dieron todas las referencia y de mas las pedimos y no habia fecha de entrega xq era muy nuevo y no staba fabricado (contestacion del conce) esperamos 2 semanas y al ver q no yegaba decidi pedir el pre-restylin y me dieron la primera referencia q e puesto antes e hizo un nuevo pedido con esa referencia despues de una semana me dan la misma respuesta q no tienen fecha de entrega, ya cansado e yamado a otro concesionario diferente y a sido donde me an dado la otra referencia y me an dixo q ellos lo an pedido recientemente y no tienen pega ninguna....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"8P3 807 303 C GRU" es la güena para s3-prerest-parktronic, lo acabo de verificar con mi etka, los del 2º taller que llamaste dieron en el clavo....raro es jejej....

salu2

 

Muchisimas gracias, lo acavo de confirmar con un 3º concesionario y me a dicho que es esa la correcta, ahora a ver si hay suerte y me dicen que hay fecha de entrega....

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.