Jump to content

Manchurron de CAL


Publicaciones recomendadas

Hola mis pequeños expertos!!! :drooling:

 

os cuento,

 

suelo aparcar en un garaje/local, y despues de llover casi siempre hay un par de goteras, que justo caen en mi zona, y justamente en el capo.

 

La anterior vez, consegui quitar la cal con un poco de eliminador de adhesivos y con un poco de polis..

 

ahora cuando aparco el coche, le pongo en todo el frontal, un plastico protector, pa que la put* gotera caiga sobre el plastico y corra hasta el suelo.

 

Pero por arte de magia :laugh: hoy he ido a por el coche y el plastico estaba movido ,un poco recojido, librando la aleta y parte del capo dejandolas "en peligro" :lol2: y hay me he encontrado un par de ronchones de cal, de dos goteras que caian justo ahi :thumbsup: .

 

He intentado eliminarlos, pero no he tenido suerte :cry2: , que producto podria utilizar para quitar esos manchurrones (medio blancos) ??? algun pulimento? disolvente?? :drooling:

 

Muchas gracias de antemano,

 

ah! el coche es Negro Phantom, lo digo por si influye en algo a la hora de utilizar un producto o otro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo probaria el Valet Pro Tar&Glue Remover y posteriormente polish. Si quita resina y demás, creo que tambien será capaz de quitar esas manchas. Tu ande vivias?

 

Edito: de Eibar? Lo decia por si estabas cerca de Ciudad Real o de Salamanca, quedabamos y probabamos el producto y pulimentos que tengo

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probaria el Valet Pro Tar&Glue Remover y posteriormente polish. Si quita resina y demás, creo que tambien será capaz de quitar esas manchas. Tu ande vivias?

 

Edito: de Eibar? Lo decia por si estabas cerca de Ciudad Real o de Salamanca, quedabamos y probabamos el producto y pulimentos que tengo

si, de Eibar :thumbsup:

 

muchas gracias por la idea.

 

Intentare con otro producto que es como un disolvente, pero sin serlo. Creo que lo tenia mi padre en el garaje. Un producto de estos de "los de antes", no se como se llama. Y sino... al carrocero!! que aquel seguro que tiene la solucion (€€€€€ :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pulas a máquina si puedes...Tambien puedes usar una Clay Bar agresiva para quitar la mayor m**** posible. Y si no, en Bilbao hay una empresa muy buena te paso los datos por si quieres ir a que te digan que le pueden hacer:

 

Lavacar

C/ Almirante A. Gastañeta, frente nº1

48012 Bilbao

Telefono /fax 94 608 44 07

email: lavacar@euskalnet.net

lavacarbilbao@hotmail.com

 

 

Y en Vizcaya

 

Spacars

Avd Santa Ana Nº7 Nave 2

Lamiako-Leioa(Bizkaia)

Telefono: 944023990

Movil: 654371044

www.spacars.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que pulas a máquina si puedes...Tambien puedes usar una Clay Bar agresiva para quitar la mayor m**** posible. Y si no, en Bilbao hay una empresa muy buena te paso los datos por si quieres ir a que te digan que le pueden hacer:

 

Lavacar

C/ Almirante A. Gastañeta, frente nº1

48012 Bilbao

Telefono /fax 94 608 44 07

email: lavacar@euskalnet.net

lavacarbilbao@hotmail.com

 

 

Y en Vizcaya

 

Spacars

Avd Santa Ana Nº7 Nave 2

Lamiako-Leioa(Bizkaia)

Telefono: 944023990

Movil: 654371044

www.spacars.es

vuelvo a darte las gracias por esta informacion :laugh:

 

a los de lavacar ya los conozco, es donde suelo comprar todos los productos para limpieza y mantenimiento del coche :thumbsup:

 

El lunes como me tengo que acercar a bilbao pa unos asuntos, me pasare por alli a ver si me dan alguna solucion, ya sea en forma de producto "milagroso" o puliendo la zona con una orbital o algo.

 

Por de proto ya me he hecho con una funda para el coche, para ponersela cuando lo deje en el put* garaje :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que deberias de hacer es dar parte a la comunidad y que te lo cubra el seguro de la misma.

 

Sin ningunaduda compañero.

ya, pero el local es mio, y con el seguro a la hora de formalizarlo, hubo unos pequeños problemas :thumbsup: y quedaron flecos pendientes :innocent: ... pufff una historieta de las buenas, por lo tanto esa opcion que me comentas no la contemplo.

 

ya consegui eliminar el manchurron.

 

Me acerque a Lavacar y le comente el asunto. probo con un producto que tenia alli, no recuerdo el nombre, era como un pulimento, y algo se quito, pero quede con el que volveria a pasar por alli, porque el tenia prisa y yo tambien me tenia que marchar.

 

Luego pase por mi carrocero, y con un poco de pulimento y con una clay bar, bueno, con una parecida, esta era azul, se fue la inmensa mayoria.

Luego me fui a mi garaje y le volvi a pasar sin descanso la clay bar, luego le di el abrillantador extra de autoglym 8ultra deep shine) y luego le aplique la cera gld glass de meguiars, y ya lo he eliminado.

 

Lo unico, que con tanto trejemaneje en la zona, an quedado unos arañazos en la zona, no se ven apenas, pero algo si (como dice mi novia, SOLO LAS VES TUUUU!!! :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,!

 

Como te han dicho ya.. lo primero es solicitar -hacer la denuncia, en tal caso- para que la dichosa gotera la reparen y deje de molestar a quién deba o pueda aparcar en ese estacionamiento.

 

Lo segundo y ciñéndonos al problema que ahora tienes.. intentaría lavar bien la zona y con una clay, no creo que sea necesario una agresiva, y QD.. intentar eliminar cualquier residuo no deseado en esa zona del capó. En caso no funcione, me iría a probar con el Acrysol (Einszett) y como último recurso, que no creo se diera el caso, apostaría por un pulimento suave.

 

Suerte y ánimo!,

sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.