Jump to content

pilotos traseros


minerox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi los unicos que merecen la pena de todos lo que salen en el hilo,son los rest,los de la franja blanca en el medio (tipo M) y los de dha,pero hasta que no los vea encendidos no lo se....apagados me gustan bastante en un tono un poco oscuro,pero hay que verlos encendidos!!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los unicos que merecen la pena de todos lo que salen en el hilo,son los rest,los de la franja blanca en el medio (tipo M) y los de dha,pero hasta que no los vea encendidos no lo se....apagados me gustan bastante en un tono un poco oscuro,pero hay que verlos encendidos!!

 

 

Salu2!

 

 

Muy de acuerdo contigo!!

 

Por cierto,le acabo de mandar un correo a una tienda para ver en cuanto nos dejaria la defensa del rs4 en una compra conjunta,haber que me contestan!!

 

No ponia nada pero creo que son en fibra!

 

Ya te diré algo tio!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los unicos que merecen la pena de todos lo que salen en el hilo,son los rest,los de la franja blanca en el medio (tipo M) y los de dha,pero hasta que no los vea encendidos no lo se....apagados me gustan bastante en un tono un poco oscuro,pero hay que verlos encendidos!!

 

 

Salu2!

 

 

Muy de acuerdo contigo!!

 

Por cierto,le acabo de mandar un correo a una tienda para ver en cuanto nos dejaria la defensa del rs4 en una compra conjunta,haber que me contestan!!

 

No ponia nada pero creo que son en fibra!

 

Ya te diré algo tio!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

Pues avisame con lo que sea :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la fibra como tengas un toquecito tienes todas las papeletas para que se resquebraje,por eso lo mejor es que sea de plástico ABS por ejemplo.Yo tambiñen podría estar interesado en la defensa a ver cuanto sale claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey! si puedes pasarme un enlace para ver la defensa,te lo agradeceria.Yo busco lo mas parecido a la RS4 original,la rieger por ejemplo,es bastante diferente..Salu2

 

 

Lo malo es que la fibra como tengas un toquecito tienes todas las papeletas para que se resquebraje,por eso lo mejor es que sea de plástico ABS por ejemplo.Yo tambiñen podría estar interesado en la defensa a ver cuanto sale claro.

 

 

El lunes cuando tenga toda la información,fotos,precio,etc... abriré un post para ver cuantos quereis la defensa!!!

 

Se parece bastante a la original!!

 

Haber en que acaba todo esto!!

 

Ya no digo nada más que le jodemos el post al compi PERDONNN!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la fibra como tengas un toquecito tienes todas las papeletas para que se resquebraje,por eso lo mejor es que sea de plástico ABS por ejemplo.Yo tambiñen podría estar interesado en la defensa a ver cuanto sale claro.

 

Todos sabemos los porblemas de la fibra,pero es que una defensa original,para adaptarla al coche sin ensanchar,es muy complicado,posible por que algunos como el A4 de portugal lo tiene hecho,pero demasiado lio.Lo mejor es poner una replica y si algun dia,sobra el dinero,y hay ganas,pues ya se le mete el original con ensanches y todo :thumbsup::notworthy:

Haber en que termina todo esto jejeje,un saludin y perdon por la intromision :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy le hago unas fotos a los faros que me voy ahora mismo en coche, mañana los tienes colgadas aqui

 

 

saludos

 

A ver,que yo tengo ganas de verlos encendidos,lo que pasa que "el led" lo veo algo moderno para la base de coche que es,no se...pero la verdad que apagados me gusta mucho el tono oscurecido que tienen,me parecen de los agresivo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la fibra como tengas un toquecito tienes todas las papeletas para que se resquebraje,por eso lo mejor es que sea de plástico ABS por ejemplo.Yo tambiñen podría estar interesado en la defensa a ver cuanto sale claro.

 

Todos sabemos los porblemas de la fibra,pero es que una defensa original,para adaptarla al coche sin ensanchar,es muy complicado,posible por que algunos como el A4 de portugal lo tiene hecho,pero demasiado lio.Lo mejor es poner una replica y si algun dia,sobra el dinero,y hay ganas,pues ya se le mete el original con ensanches y todo :flwrs: :clap1:

Haber en que termina todo esto jejeje,un saludin y perdon por la intromision :clap1:

 

 

Yo no he dicho nada de poner la original,venden defensas replica rs que son de plástico abs,y que quereis que os diga,prefiero pagar 50-100 € mas y saber que tengo un defensa de calidad que no va a partir en un toquecito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que las fotos las voy a tener que hacer de dia ya que asi, con la alta luminosidad de los leds la camara no los pilla bien...incluso el movil se ven algo mejor pero es q la camara con el flash salia borron blanco y sin flash salia mas brillante que con el movil... a ver si me bajo la reflex y toqueteando la camara consigo unas fotos decentes...

por lo menos que veais que tuve la intencion jajajaj

 

26092009001v.jpg

 

 

26092009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la fibra como tengas un toquecito tienes todas las papeletas para que se resquebraje,por eso lo mejor es que sea de plástico ABS por ejemplo.Yo tambiñen podría estar interesado en la defensa a ver cuanto sale claro.

 

Todos sabemos los porblemas de la fibra,pero es que una defensa original,para adaptarla al coche sin ensanchar,es muy complicado,posible por que algunos como el A4 de portugal lo tiene hecho,pero demasiado lio.Lo mejor es poner una replica y si algun dia,sobra el dinero,y hay ganas,pues ya se le mete el original con ensanches y todo :ranting2: :ranting2:

Haber en que termina todo esto jejeje,un saludin y perdon por la intromision :ranting2:

 

 

Yo no he dicho nada de poner la original,venden defensas replica rs que son de plástico abs,y que quereis que os diga,prefiero pagar 50-100 € mas y saber que tengo un defensa de calidad que no va a partir en un toquecito....

 

Hombre,si encontrais una que sea mas o menos igual a la original,en plastico,yo la prefiero tambein,pero si no hay nada,y la mas parecida es la de fibra,aunque sea de peor calidad,yo la prefiero.

Si encontrais algo,ya sabeis :ranting2:

 

Por cierto dha los faros molan pero me parecen un pelin modernos...pero apagados me parecen cremita :ranting2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.