Jump to content

Valvula EGR


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola, haber si alguien le ha pasado o sepa el motivo del fallo. Bueno me explico, tengo un A3 8L 1.9 TDI 130CV tiptronic del año 2002, falla en frio dando tirones y el ralenti es inestable, en caliente no falla, entonces le anule la vaalvula EGR, no dando fallos pero lleva 2 dias que me da tirones aunque este caliente, puede ser por tener anulada la valvula o debería de cambiar la valvula, deciros que la egr la desmonte y se limpio bien, bueno haber si alguien sabe algo. Un saludog

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, haber si alguien le ha pasado o sepa el motivo del fallo. Bueno me explico, tengo un A3 8L 1.9 TDI 130CV tiptronic del año 2002, falla en frio dando tirones y el ralenti es inestable, en caliente no falla, entonces le anule la vaalvula EGR, no dando fallos pero lleva 2 dias que me da tirones aunque este caliente, puede ser por tener anulada la valvula o debería de cambiar la valvula, deciros que la egr la desmonte y se limpio bien, bueno haber si alguien sabe algo. Un saludog

Y porque lo achacas a la EGR?, una EGR anulada no debe de darte probelmas de tirones, tal vez tengas filtro de gasoil en mal estado, inyectores, bomba,....etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haber si alguien le ha pasado o sepa el motivo del fallo. Bueno me explico, tengo un A3 8L 1.9 TDI 130CV tiptronic del año 2002, falla en frio dando tirones y el ralenti es inestable, en caliente no falla, entonces le anule la vaalvula EGR, no dando fallos pero lleva 2 dias que me da tirones aunque este caliente, puede ser por tener anulada la valvula o debería de cambiar la valvula, deciros que la egr la desmonte y se limpio bien, bueno haber si alguien sabe algo. Un saludog

 

Hola, una valvula EGR anulada no da problemas de tirones "yo la llevaba anulada desde hace mucho tiempo" el problema de los tirones puede ser de los cables de los inyectores bomba que suelen fallar mucho a causa de estar sumergidos en el aceite del motor, otra causa puede ser la bomba tamdem pero para todo eso habria que hacer pruebas con maquina de diagonis y manometros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.