Jump to content

Nuevo miembro poseedor de A5 en Chile


MONGREL

Publicaciones recomendadas

Hola,

Junto con felicitarles aprovecho a agradecerles por la gran cantidad de información que este foro entrega.

Yo soy Chileno, y les quiero contar que el próximo Jueves 25 de Septiembre me entregan mi A5, 2.0 tfsi "blanquito",

Hasta última hora estaba inseguro de si cambiarlo por uno negro Phantom, pero tendría que esperarlo hasta fines de Enero del 2010, y no lo soportaría.

Acá , hay muy pocos A5, pero la mayoría son plata o meteoro, y según los de Audi Chile, Blancos, hoy existen solo cuatro, y nunca me he topado con uno, ojalá no me arrepienta de mi decisión...

Un saludo y el mismo Jueves les mando mis impresiones y por supuesto FOTOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y bienvenido al foro, el mio tambien es blanquito y despues de dos años sigo encantado con el color e iguamente dudé entre blanco o negro, y al final acerté. Suerte y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En Audi me dijieron que viene toda una moda de autos blancos y que va a ser la tendencia.

Tú crees que se pueda lavar en las máquinas de rodillos, sin rayarse?

Llama la atención en la calle ?

 

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion. Aqui en España hay bastantes blancos y le queda de lujo, aunque a mi me gusta mas el negro phantom :thumbsup: :thumbsup: (es el que yo tengo).

 

Con respecto a lo de limpiarlo en la maquina de rodillos, yo lo desaconsejo. Mejor llevarlo sucio que lavarlo mal. Es mejor un buen lavado a mano :conf::laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! y enhorabuena por el coche.

 

En cuanto lo tengas fotos del mismo :thumbsup:

 

Respecto a las dudas que planteas aquí y en otro post estate tranquilo que en blanco ibis es precioso el coche.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En Audi me dijieron que viene toda una moda de autos blancos y que va a ser la tendencia.

Tú crees que se pueda lavar en las máquinas de rodillos, sin rayarse?

Llama la atención en la calle ?

 

Mejor siempre como comenta Slipknot lavarlo a mano aunque sea cada cierto tiempo aunque lo lleves mientras algo sucio.

 

Y si el blanco ibis llama la atención bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.