Jump to content

Ojito con los RNS-E


galanot

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

 

Yo no sé si será la crisis o que este verano caluroso que hemos tenido ha dado lugar a que los hijos de put* se reproduzcan como los hongos, pero el caso es que últimamente no oigo más que casos de robos de RNS-E en A3 8P y A4 B7. Van 8 a mi alrededor.

Sin ir más lejos, a mí me han robado el mío esta misma tarde, mientras comía con la gente del trabajo, menos mal que lo tengo asegurado.

El dato: en todos los casos se han llevado el navegador usando las llaves de extracción originales, porque el trabajo es "fino" y por suerte no hay destrozos. Eso quiere decir que saben lo que quieren y cómo conseguirlo, así que cuidadín.

 

s2,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es que ya uno tiene que hacer desaparecer el coche antes que otros lo hagan malintencionadamente ¡cuánto HDP hay por el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de...

la verdad es que cada vez hay mas casos de robos de RNS-E. Yo creo que el problema está en que luego los venden y la gente los compra pq son baratos y la mayoria los compra sabiendo de donde vienen...y claro, si los ladrones ven que ahí hay negocio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te han abierto el coche? te han roto el cristal? o lo han abierto como si tuvieran la llave o el mando??

 

que mala suerte, tio :thumbsup:

 

No, no, han roto el cristal. Y debo agradecerles que lo hicieran con una barra de hierro (es la única explicación que le encuentro), porque no hicieron palanca contra el marco ni encontré ningún objeto contundente dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hijos de...

la verdad es que cada vez hay mas casos de robos de RNS-E. Yo creo que el problema está en que luego los venden y la gente los compra pq son baratos y la mayoria los compra sabiendo de donde vienen...y claro, si los ladrones ven que ahí hay negocio...

 

Claro que hay negocio. Y fíjate si será así, que estos chorizos de barrio (eran unos chavales según un motero que los vio salir de mi coche con el aparato) tenían llaves extractoras y sabían a lo que iban. Básicamente estamos jodidos, porque con las llaves estos equipos son muy fáciles de robar.

He decidido poner una alarma en el coche para que al menos se monte el escándalo y se les quiten las ganas. Quizá no sirva para nada, pero mejor eso que dejarles campar a sus anchas una vez hayan roto un cristal.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies, que yo me la quiero instalar despues de las vacaciones... bueno, lo tendre que ocultar de alguna forma... a ver si podemos investigar y encontramos alco que lo cubra sin que paredca que esta el navegador debajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciéndote la placa artesanalmente y con esmero lo puedes lograr, Santi. Yo me hice una en su momento tanto para un Volvo que tuve y para el A3 que conoces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciéndote la placa artesanalmente y con esmero lo puedes lograr, Santi. Yo me hice una en su momento tanto para un Volvo que tuve y para el A3 que conoces.

 

Saludos.

 

 

NPI de lo que me has dicho tio jajajajajaj una placa como¿? que material... de todas formas no se ni como empezar xD jajajaja yo habia pensado en alguna tapa que haga que paredca que has sacado la pantalla o algo xD aunque el mio duerme siempre en garage, sino en el del curro... y cuando lo llevo por ahi procuro dejarlo en sitio visible por la gente, para que no me la lien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto de chapa acerada y doble reforzada con bloqueo de apertura ¡¡toma ya!! Vas a quedarte como al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.