Jump to content

proximos mods para mi A4


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

bueno pues le quiero hacer un regalito a mi A4 avant b7 que el proximo dia 19 /09 / 2009 cumplira 1 añito en un principio los mods que le quiero hacer son los siguientes ;

 

taloneras S4

llantas RS 6 , new RS4 o OZ ultraligeras en 18"

volante RS4

palanca de cambio RS4

parrilla RS4

instalar rejillas de panel de abeja del S4 B6 en los antinieblas

cortinillas del EXEO en la ventanillas traseras

xenon

tapas de la bateria y motor

y alguna cosilla que os copie jejeje

 

 

y ahora al lio las ref de las taloneras las tengo pero no se si vienen negras o para pintar , que tal quedaran en negro con el coche gris lava ,la ref del la rejilla del RS4 no la encuentro (cuanto vale ? ) me vale mi portamatriculas para la parrilla RS4 ,tengo que hacer alguna ñapa para adaptar la parrilla al paragolpes S LINE

haber si me podeis ayudar con los precios y las referencias para darselo clarito a los de audi ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues le quiero hacer un regalito a mi A4 avant b7 que el proximo dia 19 /09 / 2009 cumplira 1 añito en un principio los mods que le quiero hacer son los siguientes ;

 

taloneras S4

llantas RS 6 , new RS4 o OZ ultraligeras en 18"

volante RS4

palanca de cambio RS4

parrilla RS4

instalar rejillas de panel de abeja del S4 B6 en los antinieblas

cortinillas del EXEO en la ventanillas traseras

xenon

tapas de la bateria y motor

y alguna cosilla que os copie jejeje

 

 

y ahora al lio las ref de las taloneras las tengo pero no se si vienen negras o para pintar , que tal quedaran en negro con el coche gris lava ,la ref del la rejilla del RS4 no la encuentro (cuanto vale ? ) me vale mi portamatriculas para la parrilla RS4 ,tengo que hacer alguna ñapa para adaptar la parrilla al paragolpes S LINE

haber si me podeis ayudar con los precios y las referencias para darselo clarito a los de audi ,un saludo

 

 

Referencia Parrilla RS4 con marco en negro 8E0 853 651 AF VMZ , con el marco en gris no tengo ni idea.

De precio creo que sobre los 250 +o-

El portamatriculas, si el tuyo es s-line, te vale perfectamente.

Y no tienes que hacer nada para adaptar la perrilla, encaja perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias ,entonces con esas rejillas son para poner por de tras de mis rejillas de antinieblas adaptandolas claro esta .

ya he encargado las tapas de motor y de batería , la de la batería entran perfectas pero las laterales del motor entran y encajan perfectas en un B 7 no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.