Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues no se si lo deberia de poner aqui,pero en fin si no es asi lo siento.

este finde en madrid se juntas unos cuantos aficionados a los coches,son de barios foros y clubs de distintas marcas y modelos,por lo que e leido por hay ba a asistir bastante jente de distintos sitios

puede estar entretenido,yo me pasare un rato para ber si beo algun audi chulete y de estilo german que es lo que me gusta,bueno si os animais alli nos bemos.

un saludete

cartelkdd.jpg

dsc7691.jpg

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Espero que no te moleste, pero ya que esto es un foro publico, deberias cuidar un pelin mas la ortografia. Sin contar mayusculas y signos de puntuacion, y asi a bote pronto fijate la de cantidad de faltas que tienes.

No cuesta nada fijarse un pelin :thumbsup: que de tanto leerlas, luego las pongo mal yo tambien :flwrs:

pues no se si lo deberia de poner aqui,pero en fin si no es asi, lo siento.

este finde en madrid se juntan unos cuantos aficionados a los coches,son de varios foros y clubs de distintas marcas y modelos,por lo que he leido por ahi va a asistir bastante gente de distintos sitios

puede estar entretenido,yo me pasare un rato para ver si veo algun audi chulete y de estilo german que es lo que me gusta,bueno si os animais alli nos vemos.

un saludete

Editado por blackcoupe

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.