Jump to content

YOIGO


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, resulta que se me ha terminado el contrato con Orange, y me estuvieron haciendo una oferta de yoigo, concretamente la tarifa del 8.

 

Alguno de vosotros conoce esta compañia? darme opiniones porfavor.

 

 

Saludotes :lol2:

 

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo y de momento bien, pero llevo 3 meses, así k tampoco soy experta :thumbsup:

 

puedes mirar tu consumo por internet en mi yoigo, por cierto y poco más, k es barato :thumbsup::conf::laugh: yo tengo la tarifa del 0, pk mi marido y un par de amigos son yoigo, pero a mi marido se la voy a cambiar a la del 8, k no veas cómo raja jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 3 o 4 meses mi hermano se fue a hacer de esta compañia y le dijeron que no le garantizaban de momento que los sms lleguen a su destino....

Yo no me haría ni loco, seguro que es barata y todo lo que tu quieras pero prefiero pagar un poquito más y tener la confianza de Vodafone XD. Además tiene promociones interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijo la chica de la tienda que Yoigo cuenta con su cobertura + la de movistar, el precio es de 6€ consumo minimo, 8 cent llamadas a todos + 8 centimos mensajes, establecimiento de llamada 15 cent.

 

Los telefonos que ofrecen están bastante bien: Nokia 5800 por unos 50€, samsung f480 y My touch s5600 también por ese precio.

 

 

Gracias por vuestras respuestas.

 

Saludos :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 3 o 4 meses mi hermano se fue a hacer de esta compañia y le dijeron que no le garantizaban de momento que los sms lleguen a su destino....

Yo no me haría ni loco, seguro que es barata y todo lo que tu quieras pero prefiero pagar un poquito más y tener la confianza de Vodafone XD. Además tiene promociones interesantes.

 

te puedo asegurar k los SMSs y las llamadas llegan todos a su destino!!! y sí, la cobertura la da movistar y no tengo problema de cobertura más k en el garaje de casa y el del centro comerial, igual k antes con orange, vamos :thumbsup: :thumbsup: pero más barato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo y de momento bien, pero llevo 3 meses, así k tampoco soy experta :thumbsup:

 

puedes mirar tu consumo por internet en mi yoigo, por cierto y poco más, k es barato :thumbsup::conf::laugh: yo tengo la tarifa del 0, pk mi marido y un par de amigos son yoigo, pero a mi marido se la voy a cambiar a la del 8, k no veas cómo raja jaja

 

 

Que movil cojiste tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop, es normal sin táctil, va bien, pero es k yo me apañaba mejor con los menuses de mi nokia, los echo de menos :lol2: :lol2: :laugh: además, los samsung no traen juegos, te los tienes k bajar :cfsd1::innocent: ni emoticones para los mensajes :laugh: chorradas, vamos :laugh: pero volveré a nokia, lo prometo jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estabamos en Orange (mi mujer y yo) y nos pasamos a Yoigo.

Yo me coji el Sony-Ericsson 902 y mi mujer el Nokia 5800.

Hemos notado una bajada interesante en las facturas,

y la cobertura en nuestro caso a mejorado mucho.

Antes con Orange estabas hablando y de repente bajaba la cobertura a tope,se colgaba

la llanada y luego volvia a subir con el consiguiente cabreo ya que tenias que volver a lllamar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estabamos en Orange (mi mujer y yo) y nos pasamos a Yoigo.

Yo me coji el Sony-Ericsson 902 y mi mujer el Nokia 5800.

Hemos notado una bajada interesante en las facturas,

y la cobertura en nuestro caso a mejorado mucho.

Antes con Orange estabas hablando y de repente bajaba la cobertura a tope,se colgaba

la llanada y luego volvia a subir con el consiguiente cabreo ya que tenias que volver a lllamar.

Saludos

 

 

Casualmente tengo dos linias y mi intención era elegir los tus mismos moviles, pero estoy entre el 5800 o un Samnsung...

 

Me lo recmiendas entonces que me cambie no? jejejjeej

 

Saludotes :cfsd1:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de tarjeta te cogen saldo si no consumes esos 6 euros mensuales, por lo cual al sucederme en dos ocasiones a mi nadie me quita mi dinero si no lo utilizo, así que los largué fuera de mi vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoigo es áltamente recomendable, yo llevo con ellos desde Ferbrero de este año y es lo mejor que se puede hacer. Tarifas baratas, muy buena cobertura. Yo hablo tres veces mas que antes y pago lo mismo, mas claro agua.

Y eso de que no llegan los mensajes........primera noticia que tengo, a mi y a muchas personas que conozco que tienen Yoigo les va de maravilla.

Yo no me lo pensé dos veces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros estabamos en Orange (mi mujer y yo) y nos pasamos a Yoigo.

Yo me coji el Sony-Ericsson 902 y mi mujer el Nokia 5800.

Hemos notado una bajada interesante en las facturas,

y la cobertura en nuestro caso a mejorado mucho.

Antes con Orange estabas hablando y de repente bajaba la cobertura a tope,se colgaba

la llanada y luego volvia a subir con el consiguiente cabreo ya que tenias que volver a lllamar.

Saludos

 

 

Casualmente tengo dos linias y mi intención era elegir los tus mismos moviles, pero estoy entre el 5800 o un Samnsung...

 

Me lo recmiendas entonces que me cambie no? jejejjeej

 

Saludotes :thumbsup:

 

carlitos46

 

No lo dudes y tirate a por el 5800.No se si se podra en el samsung,

pero en el nokia tienes infinidad de programas y aplicaciones varias

para descargarte,mira esta pagina:

 

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tod...actil-5800-n97/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.