Jump to content

Nuevo en éste estupendo foro


Insomnio

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, ya que soy nuevo por éstos lares y éste concretamente es mi primer post.

 

Soy Jon, asturiano, 23 años y próximamente estreno un A4 2.0 TDI 140cv S-Line del 2005 con 96000km y además recién pintado en negro, definitivamente precioso :thumbsup: ...

 

La verdad es que tenía muchas ganas de introducirme en una gran marca como es la nuestra.

 

Vengo de un Citroën Xsara 1.9 TD Exclusive 90cv del 98 con sólo 131000km del cuál me da mucha pena desprenderme, ya que ha sido mi primer coche, me ha tratado muy bien y ahora está en venta... Supongo que la pena le entra a todos cuando se desprenden de un coche, que al final te encariñas jaja o será que estoy llocu... no sé...

 

Una pregunta: ¿Cómo se puede cambiar el nick? No encuentro la opción en la config del foro...

 

Un saludo a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me presento, ya que soy nuevo por éstos lares y éste concretamente es mi primer post.

 

Soy Jon, asturiano, 23 años y próximamente estreno un A4 2.0 TDI 140cv S-Line del 2005 con 96000km y además recién pintado en negro, definitivamente precioso :thumbsup: ...

 

La verdad es que tenía muchas ganas de introducirme en una gran marca como es la nuestra.

 

Vengo de un Citroën Xsara 1.9 TD Exclusive 90cv del 98 con sólo 131000km del cuál me da mucha pena desprenderme, ya que ha sido mi primer coche, me ha tratado muy bien y ahora está en venta... Supongo que la pena le entra a todos cuando se desprenden de un coche, que al final te encariñas jaja o será que estoy llocu... no sé...

 

Una pregunta: ¿Cómo se puede cambiar el nick? No encuentro la opción en la config del foro...

 

Un saludo a todos :thumbsup:

 

Bienvenido a ASI Jon, esperamos que disfrutes mucho por aqui.

 

Ya nos haras la presentacion de ese estupendo coche :thumbsup:

 

Respecto al cambio del nick, enviame un MP diciendome cual quieres tener y cuando pueda te lo cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ยินดีต้อนรับ o mejor dicho.. Bienvenido compañero..¡¡ :cfsd1:

 

 

;);):cfsd1: No entiendo eso de afñdfjañsdfjña :lol2:

 

Bienvenido, y te vemos por nuestro subforo A4 B6/B7!!!!

 

Saludos y esperamos tu presentacion con fotos en el subforo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido J.

 

Disfruta de la web, que de entre todos los foros aquí dentro no vas a saber qué es el aburrimiento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro J. Gonzalez. :thumbsup::thumbsup:

Yo, si me lo permites, te aconsejaría que cuando visites Asturias, no dejaras escapar la oportunidad de conocer a muy buenos compañeros, AQUI. Pero también de conocer muchas cosas sobre Tú Audi; también en Madrid los tienes AQUI y AQUI.

 

Te lo dice un Gallego que los conoce a CASI todos y, la verdad es que son grandísimos amigos y excelentes compañeros.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.