Jump to content

Navegador a posteriori...


JoZeLiToX

Publicaciones recomendadas

Hola! He estado buscando en el foro y la verdad que me he vuelto loco y me he decidido por consultar directamente.... Tengo el TT sin navegador, y he visto que la gente le pone el navegador a posteriori. Yo estaria interesado en ponerselo, pero no se por donde empezar.

 

Tiene que ser el original del TT o sirve por ejemplo el de un A3 o un A4??? lo digo por los cantos redondeados que tiene el TT...

Es simplemente desconectar la radio concert y enchufar la antena y los cables al rns-e?

Alguien sabe donde conseguirlo sin problemas?

 

A ver si alguien que lo tenga claro me lo dice todo en un momento, pk hay tanto escrito sobre esto que te vuelves loco y al final sacas 30 conclusiones que solamente te lian!

 

Muchas gracias y un saludo!!! :thumbsup:

Editado por JoZeLiToX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se contestarte tio pero vamos q si la gente pone el rsne y le va bien tambien pone el navegador del maletero tpo tomtom por si te interesa este yo vendo uno ok ahhh o si sabes de alguien privados ok un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te puedes entretner con mi transformacion de la concert II a la rns-e

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=197494&hl=

 

y lo ultimo he puesto el BT original una gozada la verdad

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=198694

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se contestarte tio pero vamos q si la gente pone el rsne y le va bien tambien pone el navegador del maletero tpo tomtom por si te interesa este yo vendo uno ok ahhh o si sabes de alguien privados ok un saludo

 

 

 

a que te refieres con poner el navegador tipo tomtom en el maletero? Me has dejado loco...

 

 

 

danielssfribiza miuchas gracias, pero para el TT es muy diferente...aunque supongo mque las conexiones traseras sera igual.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.