Jump to content

PERO KE CABRONADA


voodoo

Publicaciones recomendadas


Desde luego no hay derecho a que pasen estas cosas...!!

 

De todas formas eso pasa por vivir en un piso....si esque... ya lo digo yo,!!!Eso de vivir en las colmenas no puede traer nada bueno...!!!

miralo el burgues :lol: ya me gustaria vivir en una casa :lol: pero si no hay no hay :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan haciendo obras en el piso de debajo del mio y no veais lo ke me estan tocando.... :( alguien saba a partir de ke hora esta permitido hacer obras en pisos? es pa denunciarles... hacen un ruido ke es una pasada... :(:(

El permiso de obra es a partir de las 7.30 am asi que lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pooooziiiiiiii. Aqui un albañil te dice que se puede hacer ruido a partir de las 8:00 am y hasta las 22:00 pm como bien ha dicho chaquido. Ya se y entiedo que te molesta pero piensa que si fuera por nosotros no hariamos ruido, que tampoco nos gusta pero hay que ganarse la vida de alguna manera noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que una casa en las afueras da mucha mejor calidad de vida... depende desde qué perspectiva lo mires:

 

Si es mejor calidad de vida tener que coger el coche todos los días y perder más de una hora y no se cuantos kilómetros para desplazarte al trabajo... si tienes tb que coger el coche para ir a realizar cualquier gestión en la ciudad... si tus hijos viven a expensas del autobús o de una moto para poder ir a la ciudad.....

 

 

Lo que yo os diga: yo tardo de mi casa a mi trabajo 3 minutos andando: eso sí que es calidad de vida, aunque vivas en una colmena!! B)

 

Lo mejor: vivir en una colmena de lunes a viernes, y una casita en el campo los fines de semana :p

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto iba de obras, verdad..??? pero ya que os poneis a discutir sobre la calidad de vida. Como en una casita no hay nada. Yo he estado viviendo en una casa a las afueras de Burgos durante 7 años con mis padres y eso es la gloria.

Ahora me tengo que ir ( ya es hora dice mi padre, yo a tu edad ya tenia 2 hijos: Que sutil es el cab***cete) y me he pillado tambien casa en un pueblo cerca . No podria meterme en un piso ni de coña. Ademas es mucho mas barato que un pìso, por lo menos aqui en Burgos, aunque cuando te pones a echar cuentas( gasolina, coche para la parienta,.....) sale mas o menos a pré, pero es mucho mas relajante levantarte y ver arboles, que ver al hijo put* de la casa de enfrente en calzoncillos rascarse los huevos mientras desayuna, y no oir lo primero claxones, ruidos,....

 

si podeis----------- chalet en las afueras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.