Jump to content

quitar regillas de los altavoces de la bandeja trasera


curroarx

Publicaciones recomendadas

hola a todos, bueno el caso es que me disponia a quitar los altavoces originales "marca nokia" de mi audi a4 para medirlos y comprar unos nuevos,pero por aora me a resultado imposible quitar la rejilla de la bandeja ya que no me atrevo a forzar ni a acer palanca con un destornillador.y la verdad no se por donde meterle mano,la bandeja de este coche es metalica y ni por dentro del maletero ni por dentro del avitaculo se aprecian ningun tipo de anclaje para la regilla.un saludo a todos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es una vandeja coje i tienes que desanclar los asientos traseros cojes i estiras la bandejita esta patras pero antes de todo esto por el maletero quita las clavijas de la luz de freno central que si no lo arrancaras i ya esta

 

No es mui dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente tienes que quitar toda la bandeja... desconecta la 3ªluz de freno y luego bajando los asientos tiras para arriba para quitar las grapas una vez que las quites tira hacia ti y ya esta.

 

los de 16cm te entran en los huecos que aunque sean cuadrados si los enganchas bien la bandeja la puedes poner en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,yo los que he comprado son de 17 cm tendre algu problema para encajarlos?ya que el dependiente de la tienda donde adquiri los altavoces le pregunte las medidas,lo miro en un libro y me dijo que los de atras eran de 17 cm y los de alante en las puertas me dijo que eran de 13 cm,asi q los compre de esas medidas.muchas gracias por vuestras respuestas :drool: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.