Jump to content

Me falla la luz de posición delantera pero no trasera


DavidItaca

Publicaciones recomendadas

Hola.

Es curioso, pero no me funcionan las luces de posición delanteras, ni la izq. ni la drcha. Sin embargo sí funcionan las luces traseras izq. y dcha.

¿a qué se debe? ¿bombillas o fusibles? lo pregunto porque me parece peculiar que 2 luces no funcionen a la vez y de la parte delantera.

Por cierto, en la pantalla del cuadro de mandos, no me avisa de bombillla fundida.

 

un saludo desde León.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece de bombillas si fuesen fusibles no te lucirian ninguna ni trasera ni delantera, prueba a cambiarlas y vas descartando, pero vamos fusibles te diria desde ya que no va a ser

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son fusibles. Ya los comprobé. Ya empiezo a meterle mano al coche. POco a poco. Pero cambiar bombillas, yo mismo, me impone. Iré al taller y que me las cambien ellos no sea que líe alguna. Es que he levantado el capó y no se puede meter mano por ningún sitio.....tremendo motor.

 

un saludo y gracias

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?

 

No puedes meter la mano porque no te has puesto a quitarle todos los plásticos negros, como la canalización del aire hasta el filtro, luego las caperuzas o tapas de los faros... creeme, es fácil, no necesitas mçás de 10 minutos la 1ª vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el faro de la derecha (si te pones mirando hacia el morro).

 

Quitas la tapa negra (en rojo), y podrás acceder a la tulipa (lo del círculo). Esta tiene un par de clips de acero, fácil de quitar, no te preocupes. Ahí tienes las 3 bombillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Mad.

Ya tengo luz de nuevo. Correcto. Ambas bombillas fundidas. Nunca me había pasado, 2 a la vez, pero ya veo que es posible.

Y también es posible meterle mano al coche y dejarlo bien. Me gustaría saber algo del funcionamiento de nuestros coches, como vosotros, pero no se donde puedo encontrar esa información.

 

Supongo que sea horas y horas y también controlar mucho de electricidad y mecánica.

 

Un abrazo y gracias desde León.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada... no te lleves a engaños... que aquí nadie tiene ni idea!!! jajaja... :innocent:

 

Y sobre la información y conocimientos, pues para eso está el foro. Entre los chumil que somos aquí alguno sabrá del tema, además que siempre hay buen rollo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo estoy con RubenA6, se suele ir una y como no nos damos cuenta normalmente porque no circulamos sólo con ellas, pues cuando queremos percatarnos tenemos las dos fundidas, a mi me pasó en el Primera que tenia hace tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.