Jump to content

El Tuning es ARTE


Der_Jäger

Publicaciones recomendadas

No sé si el octavo o el noveno Arte, pero el caso es que un servidor esta muy arrepentido de haber criticado en estas paginas esta insigne actividad que llena de colorido, alegría, buen humor y testosterona sintetica nuestro triste universo.

 

Despues de haber visto las fotos de la ultima Concentración Nacional de Tuneros en Murcia, me postro ante esta realidad como un gusano y pido perdon por haberlos criticado tanto.

 

PD: Observense detras a "los expertos" incapaces de torcer la mirada ante la contemplación suprema de un subwofer gigante o los kilos de fibra de un aleron, ALUCINANTE.

 

tuning_20040905_o_por.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguro que ibamos a estar nosotros mirando el put* altavoz que tendra el macarra ese en el maletero!!

 

con esas dos preciosidades con cara de cerdas que tiene en el capó. Como se pegan al motor, se nota que necesitan calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si el octavo o el noveno Arte, pero el caso es que un servidor esta muy arrepentido de haber criticado en estas paginas esta insigne actividad que llena de colorido, alegría, buen humor y testosterona sintetica nuestro triste universo.

 

Despues de haber visto las fotos de la ultima Concentración Nacional de Tuneros en Murcia, me postro ante esta realidad como un gusano y pido perdon por haberlos criticado tanto.

 

PD: Observense detras a "los expertos" incapaces de torcer la mirada ante la contemplación suprema de un subwofer gigante o los kilos de fibra de un aleron, ALUCINANTE.

JAAAJAAJAJAAAA JAAAAJAAJAJAA JAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAAJAJAJAJ AJAJAJAJA JAJAJAAAAAJAAJJAAAAJAJAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!1 :lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.