Jump to content

vag-tacho


ervisa_lucena

Publicaciones recomendadas

bueno antes de nada no se si esto debe de ir aqui pero como mi consulta es para el a4 b6, lo dejo por aqui. Tengo la posivilidad de comprar un vag-tacho a muy buen precio, pero mi duda es si a parte de modificar km y ver codigos pin para llaves,se pordria modificar algo en el fis ya que tengo entendido que se puede reprogramar lel software de este.

 

 

GRACIAS de antemano.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no tengo ni idea de como va el vag-tacho, lo unico que se es que depende de la versión del cable puedes meterte en la memoria del cuadro de algunos coches, no todos.

 

Te doy una idea, intenta meterte a la web oficial del cable, ves las versiones que hay y los coches que estan soportados para la versión que te vendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea de como va el vag-tacho, lo unico que se es que depende de la versión del cable puedes meterte en la memoria del cuadro de algunos coches, no todos.

 

Te doy una idea, intenta meterte a la web oficial del cable, ves las versiones que hay y los coches que estan soportados para la versión que te vendan.

 

gracias UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.